Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO

María Pujalte: "El buen rollito entre Gustavo y Susana se va a acabar"

María Pujalte ha estado en un videoencuentro en directo contestando a las preguntas de los internautas. Asegura que el buen rollito con su ex marido, Gustavo Peña, se va a acabar y ha dicho a los espectadores que se agarren, porque vienen curvas.

Videoencuentro con María Pujalte

de 3

antena3.com Videoencuentro con María Pujalte - Parte 1
  • Videoencuentro con María Pujalte - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con María Pujalte - Parte 1
  • Videoencuentro con María Pujalte - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con María Pujalte - Parte 2
  • Videoencuentro con María Pujalte - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con María Pujalte - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 28/06/2011 a las 19:52 horas

María Pujalte es la actriz encargada de dar vida a Susana Zunzunegui, la primera mujer divorciada de España. Está divorciada de Gustavo Peña, personaje interpretado por Javier Cámara, un actor con el que María tiene mucha química. Reconoce que le encanta trabajar con él porque es el "rey de la comedia" y como compañero es muy bueno.

Sobre el ex matrimonio Peña-Zunzunegui, nos ha contado que el buen rollo se va a acabar. Eso que dice Gustavo del mutuo acuerdo ya no va a existir porque nos esperan unos nuevos capítulos muy interesantes. La guerra entre Gustavo y Susana va a ir creciendo y nadie se lo puede perder.

En televisión, casi siempre ha hecho comedia. Es un género en el que se siente muy bien y cree que es un buen género para llegar a casa y desconectar. Aunque en teatro ha hecho de todo.

Trabajar con público es muy especial, reconoce María. Dice que es como preparar una obra de teatro diferente cada semana. El público que acude al plató vive todo el proceso de grabación y, aunque algunas secuencias ya se han hecho antes, ellos ven el capítulo completo.

Ha hecho muy buenas migas con Cristina Alcázar, tienen muchas tramas juntas y se lo pasan muy bien trabajando. Asegura que son como la noche y el día y eso es muy bueno para el rodaje.

Conoció a la primera mujer divorciada de España y fue algo muy especial para ella. Le hubiese encantado pasar más tiempo con ella porque le parecía que tenía muchísimas cosas interesantes que contarle.

Empezó haciendo teatro con diferentes compañías en Galicia y está muy contenta de haber podido trabajar toda la vida como actriz, que es algo que no puede decir mucha gente. También trabajó durante mucho años de actriz de doblaje, incluso puso la voz a un pitufo.

El mejor premio es el reconocimiento del público, asegura María. Los premios de los compañeros y la industria están muy bien y son importantes, pero no hay nada como que el público reconozca tu talento. No sabe si está viviendo su mejor momento, pero desde luego, trabajo no le falta.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #14 anónimo soi de chile la serie es mui buena y la actriz esmuy buena en sus personajes

    01/10/2011 a las 04:11
  • Foto de anónimo

    #13 anónimo ..... ....Besitos desde CHILE, para esta actriz extraordinaria .....

    10/09/2011 a las 19:55
  • Foto de anónimo

    #12 anónimo Mejor que se acabe el buen rollo,era demasiado aburrido

    08/07/2011 a las 13:03
  • Foto de anónimo

    #11 anónimo  espero que lo publiquen, valla rollo de serie

    30/06/2011 a las 17:51
  • Foto de anónimo

    #10 anónimo ya e la enviee

    28/06/2011 a las 17:51