EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO

Julián López: "Mis armas de seducción son la comedia y la música"

Julián López, el actor que da vida a Esteban en Los Quién, ha venido a un videoencuentro en directo para responder a las preguntas de los internautas.

Videoencuentro con Julián López

de 3

antena3.com Videoencuentro con Julián López - Parte 1
  • Videoencuentro con Julián López - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Julián López - Parte 1
  • Videoencuentro con Julián López- Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Julián López- Parte 2
  • Videoencuentro con Julián López - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Julián López - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/05/2011 a las 20:06 horas

Dice que le ha tocado un personaje muy agradecido porque desde el principio rompe con todo y tiene mucho recursos para tener tramas divertidas. Eso fue precisamente lo que más le atrajo de Esteban, que tenga tantas posibilidades.

Le encanta tener la ocasión de meterle cosas a los personajes y Julián dice que siempre propone cosas y a veces se las "compran". Esteban tiene un humor algo desfasado y eso le hace uno de los personajes con más gancho para los espectadores. Para interpretar a Esteban, estuvo investigando, incluso leyó la Biblia para ponerse en situación.

De Cristina Alcázar, su querida Candela en Los Quién, no ha dicho más que maravillas. Tiene una gran vis cómica y Julián reconoce que tiene mucha química con ella. Se lo pasa genial trabajando con Javier Cámara, aunque reconoce que es especialista en hacerle la puñeta y gastarle bromas en medio del rodaje.

También le gusta mucho el personaje de Gustavo, porque tiene cosas parecidas a él. Cuando Gustavo es tan "tiquismiquis", le recuerda a él mismo.

Disfrutó mucho con el capítulo de 'La juventud baila'. Aunque Fernando y él se cansaron mucho grabándolo. Esteban no tiene mucha suerte con las mujeres, aunque ya ha tenido dos besos en la serie. Con Candela fue muy cortito y el de Tino fue más intenso, por eso, dice que casi disfrutó más el de Tino, aunque sin duda se quedaría con Candela.

Por su parte, Julián ha confesado que sus armas de seducción son la comedia y la música.

Además, hemos sometido a JUlián a un test religioso y ha aprobado con nota.

Seguro que te interesa

Compartir en:
  • Foto de caliope2012

    #20 caliope2012 La serie está muy bien hecha y todos los actores son excelentes. Esteban hace un papel fuera de serie, para mí es genial

    22/10/2012 a las 23:22
  • Foto de anónimo

    #19 anónimo me podeis decir cuando empieza la nueva temporada

    22/09/2011 a las 13:20
  • Foto de anónimo

    #18 anónimo julian una pena lo de "LOS QUIEN" hacias genial de esteban , por cierto decirles a antena 3 que no maltrate las series con tanto cambio de dia y hora por que asi no hay quien la siga.

    09/09/2011 a las 19:04
  • Foto de anónimo

    #17 anónimo es un dios, un makina te sigo desde Smonka, Muchachada Nui, Museo Coconut, películas komo Que se mueran lo feos o No controles siempre lo borda

    16/06/2011 a las 18:20
  • Foto de anónimo

    #16 anónimo Pienso declararle mi amor al personaje de Esteban en un libro que se titulará ¿Pequeña declaración de amor a un gran personaje¿

    02/06/2011 a las 18:12