Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
VIDEOENCUENTRO

Fernando Gil: "Soy un pícaro retirado"

Fernando Gil ha venido a un videoencuentro para contestar en directo a las preguntas de los fans de la serie. El actor da vida a Tino, el galán chulesco de Los Quién, con el que tiene algunas cosas en común. Por ejemplo, su éxito con las chicas.

Videoencuentro con Fernando Gil
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Videoencuentro de Fernando Gil - Parte 1
  • Videoencuentro de Fernando Gil - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro de Fernando Gil - Parte 1
  • Videoencuentro con Fernando Gil - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Fernando Gil - Parte 2
  • Videoencuentro con Fernando Gil - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Fernando Gil - Parte 3
  • Videoencuentro con Fernando Gil - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro con Fernando Gil - Parte 4

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/06/2011 a las 10:33 horas

Fernando Gil da vida a Tino, el galán chulesco de Los Quién. Si no hubiera interpretado a Tino le hubiera gustado dar vida a Esteban. Ese cura irreverente que interpreta Julián López.

En los rodajes se lo pasan fenomenal con Javier Cámara y Julián López. Cuando graban secuencias juntos siempre son de las más divertidas.  Además, con Julián López ya tiene un feeling especial. Aunque cuenta que en secuencia hay que estar muy concentrado porque son muy complicadas.

Dice que tiene bastantes cosas en común con Tino, la positividad, el punto infantil que tiene... aunque el machismo de Tino está muy lejos de la personalidad de Fernando.

Para formar al personaje estuvo conociendo a gente que llevaba bares en los 80 en Madrid. Estos le contaron vivencias y experiencias que le sirvieron a Fernando para crear a Tino.

Aunque la pose de galán, ya la llevaba Fernando. Dice que detrás de esa fachada de tipo duro, Tino tiene su corazoncito y hay un motivo por el que Tino tiene esa personalidad, pero "es buena gente". Cómo él, Fernando tuvo una época de ligoncete y en eso sí que se parece a Tino. Él mismo reconoce que es un pícaro retirado.

Además, nos ha contado que es el productor de un grupo llamado Primital. Un grupo que dice que tiene mucha fuerza y son muy buenos en directo.

Nos ha contado que en los nuevos capítulos ha trabajado con Ana Fernández, de los protegidos, que hacía de su hermana. Veremos al Tino más protector y tendremos unas secuencias muy divertidas.

Seguro que te interesa

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana