Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO

Cristina Alcázar: "Estoy deseando besar a Esteban"

El torbellino Cristina Alcázar ha estado con nosotros en un videoencuentro en directo contestando a las preguntas de los fans de Los Quién. La actriz nos ha contado que aunque Candela no se entera de que Esteban está enamorado de ella, Cristina está deseando que ocurra algo entre ellos ya.

Videoencuentro con Cristina Alcázar - 6 de julio de 2011

de 3

antena3.com Videoencuentro con Cristina Alcázar - Parte 1
  • Videoencuentro con Cristina Alcázar - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Cristina Alcázar - Parte 1
  • Videoencuentro con Cristina Alcázar - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Cristina Alcázar - Parte 2
  • Videoencuentro con Cristina Alcázar - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Cristina Alcázar - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/07/2011 a las 10:09 horas

Cristina Alcázar ha contado en el videoencuentro en directo que Candela tiene una especie de memoria selectiva y por eso no se da cuenta de que Esteban está enamorado de ella. Aunque debería hacerle caso, ella no capta las indirectas de este, y aunque harían una gran pareja todavía no ha surgido el amor por parte de Candela. Aunque a Cristina le encantaría que pasase algo con Esteban y bromea contando que siempre le dice a Julián López que le quiere besar.

Durante el videoencuentro, Cristina ha recibido un mensaje muy cariñoso de su hijo en la ficción, Álvaro Fontalba, con quien durante el rodaje comparte sandwiches de nocilla. Le encanta trabajar con él y cree que es un niño con mucho talento.

"En Los Quién se trabaja mucho" ha dicho Cristina. No tiene nada que ver con hacer una serie normal. Se trabaja más rápido y el ritmo es frenético. Cuando graban con público, sólo hacen dos secuencias y el público siempre está muy entregado.

Trabaja mucho con Kiti Mánver y dice que en ralidad se parecen mucho. Se han hecho muy amigas y es un placer para ella trabajar con una gran actriz como Kiti.

Además, Cristina ha dicho que es posible que conozcamos al padre de Eloy. Aunque eso todavía no está escrito, ha pensado que Alberto San Juan podría hacer bien del padre de Eloy.

Recientemente, la actriz ha dirigido un corto musical en su ciudad natal, Elche. Está muy contenta con la experiencia y agradece mucho a los ilicitanos la participación. Está protagonizado por Juanma Cifuentes y Cecilia Freire y se llama Aunque todo vaya mal.

Seguro que te interesa

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #20 anónimo Guapa, guapa y guapa! Eres simpatiquisima! Y lo sé porque la vi en persona

    22/09/2011 a las 16:06
  • Foto de anónimo

    #19 anónimo siii la serie se ha cancelado

    13/09/2011 a las 22:18
  • Foto de anónimo

    #18 anónimo ¿Se ha rodado 2ª temporada? ¿Se ha cancelado la serie?

    10/09/2011 a las 01:54
  • Foto de anónimo

    #17 anónimo Ahh bueno eso es diferente #16 anónimo pero sigo opinando de que cris es mejor

    01/09/2011 a las 22:18
  • Foto de anónimo

    #16 anónimo anonimo #14 ahora k lo dices si un poco en la forma de ser y en como se rien

    13/08/2011 a las 17:01