EN DIRECTO

Videoencuentros
VIEDEOENCUENTRO

Pablo Castañón: "La Reina del Sur ha sido la experiencia de mi vida"

Pablo Castañón ha venido a un videoencuentro en directo donde ha contestado a todas las preguntas de los fans de La reina del Sur.

Videoencuentro con Pablo Castañon

de 3

antena3.com Videoencuentro con Pablo Castañon - Parte 1
  • Videoencuentro con Pablo Castañon - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Pablo Castañon - Parte 1
  • Videoencuentro Pablo Castañon - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro Pablo Castañon - Parte 2
  • Videoencuentro Pablo Castañon - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro Pablo Castañon - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 31/03/2011 a las 22:36 horas

Pablo Castañón interpreta a Lalo en La Reina del Sur. Asegura que le gusta mucho el resultado de la serie. Le encanta el tandem que ha formado con Iván Sánchez, se lo pasó fenomenal rodando la serie y para Pablo ha sido una experiencia inolvidable. Sobre todo grabar las escenas en las que iba en lancha por alta mar donde Iván Sánchez pilotaba.

Estudió en Oviedo relaciones laborales, aunque siempre tuvo muy claro que quería ser actor. Dice que es una profesión muy dura y hay que luchar mucho para hacerse un hueco.

Durante el rodaje pudieron disfrutar mucho de Colombia y eso para él fue un regalo. Dice que siente mucho que el personaje de Lalo tenga que desaparecer, pero es lo que tiene que pasar para que la historia siga adelante.

Además, ha prometido que tienen que pasar muchas cosas todavía en La Reina del Sur. Los fans de la serie no se van a sentir defraudados con lo que queda por llegar.

El momento de las pateras fue un momento mágico. Fue tan real, que para Pablo Castañón fue un momento impresionante. La recuerda como una de las escenas que recuerda con mayor cariño.

Pablo Castañon también interpreta a Sebastian Ulloa en El secreto de Puente Viejo y aunque tiene mucho trabajo, está encantado.

Nos ha contado que todavía no sabe si Sebastián se enamorará porque "sus objetios van por otros derroteros". Ha confesado que Sebatián también tiene un secreto, como todos los personajes en El secreto de Puente Viejo. Y que se lleva genial con Sandra Cervera.

Le gusta que la gente se involucre tanto con la serie, y que haga elucubraciones y ha confesado que ve la serie por la web debido a los horarios de grabación.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #25 anónimo Que lindo eres Pablo, espero que vengas pronto a Perú. Tu personaje en La Reina del Sur es un éxito (:

    14/01/2012 a las 05:36
  • Foto de anónimo

    #24 anónimo Que lindo eres Pablo, espero que venfas pronto a Perú. Tu personaje en La Reina del Sur es un éxito (:

    14/01/2012 a las 04:58
  • Foto de anónimo

    #23 anónimo Que tengas mucha suerte. Pareces una buena persona.

    13/10/2011 a las 10:52
  • Foto de anónimo

    #22 anónimo Pablo Castañon me encanta. Lo sigo por la red en El secreto de Puente Viejo, y ahora espero ver La Reina del Sur. Ojala y venga a México algún día a trabajar en alguna Novela o aunque sea solo a visitar... saludos desde México

    01/08/2011 a las 01:31
  • Foto de anónimo

    #21 anónimo GENIAL...GENIAL HABER VISTO ESTE VIDEO. EN COLOMBIA QUEDAMOS ENAMORADOS CON TODOS ESTOS ACTORES ESPAÑOLES. ¡FELICITACIONES !

    19/06/2011 a las 19:49