EN DIRECTO

Videoencuentros
VIEDEOENCUENTRO

Cristina Urgel: "Cuando leí el libro supe que yo sería Patricia O' Farrell"

La actriz que interpreta a Patricia O'Farrell en La reina del Sur ha contestado a los fans de la serie en un videoencuentro en directo.

Videoencuentro con Cristina Urgel

de 4

antena3.com Videoencuentro con Cristina Urgel Parte 1
  • Videoencuentro con Cristina Urgel Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Cristina Urgel Parte 1
  • Videoencuentro con Cristina Urgel Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Cristina Urgel Parte 2
  • Videoencuentro con Cristina Urgel parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Cristina Urgel parte 3
  • Videoencuentro con Cristina Urgel Parte 4
    antena3.com Videoencuentro con Cristina Urgel Parte 4

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 15/03/2011 a las 20:07 horas

Cristina Urgel nos ha contado en el videoencuentro en directo que está muy contenta con la respuesta del público tras el estreno de La reina del Sur en Antena 3. Estaban todos muy nerviosos porque llevaban mucho tiempo esperándolo y como es una versión reducida de la de Telemundo, en Estados Unidos, estaban todos espectantes. Además, quedaron todos juntos en un bar para ver el primer capítulo en Antena 3 y han quedado muy contentos con el resultado.

Cuando leyó el libro de Arturo Pérez-Reverte supo enseguida que su papel sería el de la teniente O'Farrell. Por la descripción, era en el que más le ecajaba. Además, dice que Patty es un "bombón" de personaje porque ha tenido que interpretar un papel que es muy opuesto a ella. La teniente O'Farrel es una cocainómana, lesbiana, amiga y socia de Teresa desde que ambas coinciden en prisión. Para Cristina, la parte más diícil fue la que tiene que ver con el mundo de las drogas.

Kate del Castillo ha pasado de ser compañera a una gran amiga

Con Kate del Castillo, la relación fue muy buena desde el principio. Se tomaron un café dos días antes de empezar a rodar juntas y la conexión fue buenísima desde el principio. 
Estuvo cuatro meses en Colombia rodando la serie y para ella ha sido una experiencia inolvidable. Durante el rodaje, se creó una relación muy especial entre todo el equipo. Se han llevado muy bien y puede que eso haya sido por estar fuera de casa. Se ha creado un vínculo muy bonito.

Le encanta cambiar de look, y no le importa para nada que le corten el pelo. De hecho, eso le ayudó mucho para meterse mejor en el personaje.

Además, Cristina nos ha confesado que cuando empezó el rodaje, le escribió un mensaje por twitter a Arturo Pérez-Reverte para presentarse y decirle que ella iba a dar vida a Patricia O'Farrel. El escritor le contestó y le pidió que cuidara muy bien a la teniente. Más tarde, cuando terminó el rodaje en España, le conoció en persona y estaba encantado con lo que había visto.

Cristina Urgel ha confesado que Patricia O'Farrell es uno de los personajes más bonitos que ha hecho. Ha disfrutado mucho todas las escenas que ha rodado, llorando, riendo...

Le dio mucha pena grabar las útimas escenas del personaje y despedirse de él.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #48 anónimo quiero ver bloopers!! :D :D

    28/09/2011 a las 01:40
  • Foto de anónimo

    #47 anónimo  Me encanto la serie que actores! gran elenco felicitaciones!

    15/08/2011 a las 05:47
  • Foto de anónimo

    #46 anónimo La mejor sin duda

    04/07/2011 a las 19:35
  • Foto de anónimo

    #45 anónimo me encanto como protagonisaste este personaje. a por cierto es el mejor look que te he vistoooooo. te ves super guapisimaaaaaa!!!!!! te quiero.......

    26/06/2011 a las 22:46
  • Foto de anónimo

    #44 anónimo me encanta actuas super padre........eres muy elegante........lo que me caio gordo del personaje fue que te vieran la cara la (lupea) me cae malisimo esa tipa

    23/06/2011 a las 20:41