Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
Videoencuentro | Jesús Olmedo

"En el último capítulo se produce una baja muy potente en la serie que marcará la tercera temporada"

Sanguinario y sibilino, así es el personaje de Jesús Olmedo. El actor nos habla del cariño que le tiene a su personaje aunque nunca quisiera verse en su piel, responde a las preguntas de los internautas y se salta la cláusula de confidencialidad con tres confesiones que nos han dejado a todos sorprendidos y con ganas de ver ya la tercera temporada que comenzará a grabarse en agosto.

Videoencuentro con Jesús Olmedo

de 4

antena3.com Videoencuentro con Jesús Olmedo - Parte 1
  • Videoencuentro con Jesús Olmedo - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Jesús Olmedo - Parte 1
  • Videoencuentro con Jesús Olmedo - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Jesús Olmedo - Parte 2
  • Videoencuentro con Jesús Olmedo - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Jesús Olmedo - Parte 3
  • Videoencuentro con Jesús Olmedo - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro con Jesús Olmedo - Parte 4

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/06/2011 a las 23:54 horas

Jesús Olmedo es Marco en 'Hispania, la Leyenda'. El primer oficial de Galba, sanguinario y frío, no le tiembla el pulso cuando se habla de matar. Olmedo ha llegado puntual a la cita con los internautas donde ha respondido a las preguntas de los fans de la serie y ha adelantado lo que vamos a poder ver en el último capítulo de la segunda temporada, un final prometedor e inesperado.

Cualquier papel que cuente con espadas y acción sería el de mis sueños

Muchos le habéis preguntado por lo que pasará en el último capítulo de la temporada, Jesus Olmedo dice aprovechar sus vacaciones para que no le puedan caer broncas y nos desvela algo del último capítulo sin nombrar a nadie pero que nos ha dejado a todos boquiabiertos "En el último capítulo se produce una baja muy potente en la serie que marcará la tercera temporada" lo que más le gusta a Olmedo es que él se encargará de ello " Marco va a ser el brazo ejecutor".

También Olmedo nos ha contado que algo definitivo pasará entre Claudia y Marco que va a sorprender y también marcará la tercera temporada "en el último capítulo pasa algo entre Claudia y Marco muy muy potente que también va a marcar mucho la tercera temporada". Olmedo también confiesa que Galba dará también un giro a la trama de Hispania; "Galba va a descubrir algo de Claudia que puede salpicarle a Marco".

Jesús Olmedo dice no saber cuál sería el papel de sus sueños, le encantan las espadas y la acción "cualquier papel que cuente con espadas y acción sería el de mis sueños".

Jesús Olmedo se despide con un ¡Por Roma! en su ya segundo videoencuentro que, espera haya un tercero en la próxima temporada.

Desde aquí abrimos las apuestas ante la confesión de Olmedo, ¿quién crees que morirá?

Compartir en: