Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
Videoencuentro con Juan José Ballesta

"Mi sueño sería ganar un Oscar"

Joven y valiente hispano, Juan José ballesta se ha sentado en el plato de los videoencuentros dispuesto a enfrentarse al batallón de preguntas de los internautas.

"Mi sueño sería ganar un Oscar"

de 3

antena3.com Videoencuentro con Juan José Ballesta - Parte 1
  • Videoencuentro con Juan José Ballesta - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Juan José Ballesta - Parte 1
  • Videoencuentro con Juan José Ballesta - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Juan José Ballesta - Parte 2
  • Videoencuentro con Juan José Ballesta - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Juan José Ballesta - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/05/2011 a las 20:06 horas

El actor que da vida a Paulo, Juan José Ballesta, ha sido el primero en estrenar el plato de los videoencuentros en esta segunda temporada.

El objetivo de las primeras preguntas ha sido su compañera de rodaje Ana de Armas. Juanjo dice de su prometida en la ficción que es un placer trabajar con ella, que es tan loca como él y forman un tándem perfecto "Ana es encantadora, es como yo de alocada". Muchos queréis saber si serán padres en la ficción algo que a Ballesta le gustaría "me encantan los peques" pero de momento, Juanjo dice que en 'Hispania, la Leyenda' se van a dedicar más a las batallas que al amor.

Ana es encantadora, es como yo de alocada

La actitud de Altea ha descolocado a todos los seguidores de la serie que habéis querido saber el porqué de su cambio de actitud. Ballesta dice que a la hija de Viriato parece ser que le han lavado el cerebro y no recuerda quién es su padre pero que no tendremos la respuesta "no veremos nada de lo que pasó con Altea en Roma".

Juan José Ballesta no ha hablado de otros proyectos, el actor se va a dedicar por completo a Hispania que ya ha firmado una tercera temporada. Lo único que el actor tiene en mente es ir al extranjero; "después de Hispania quiero aprender inglés y viajar". Tras esto han surgido varias preguntas acerca de un posible salto a Hollywood, algo que para el actor sería un sueño "Me encantaría, ojalá. Mi sueño sería ganar un Oscar". Pero de momento Ballesta mantiene los pies en Hispania y lo demás se verá en cuanto se ponga con el idioma y de el salto.

Juanjo nos ha hablado de cómo es rodar escenas de cama, de sus habilidades a caballo, su Goya y más curiosidades que dejamos descubras en este encuentro.

La despedida ha sido un "se me ha hecho corto" con lo que, ¡Juanjo te invitamos siempre que quieras!

Compartir en: