Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO | HISPANIA, LA LEYENDA

Manuela Vellés y Jesús Olmedo: "El último capítulo tiene un final apoteósico"

Manuela Vellés se estrena en el plató de los videoencuentros de antena3.com pero a Jesús Olmedo ya podríamos considerarlo todo un veterano. Los actores nos han contado los ingredientes de este esperado desenlace que cuenta con factores sorprendentes e inesperados a parte de la muerte de Viriato.

Videoencuentro Manuela Vellés y Jesús Olmedo

de 4

antena3.com Videoencuentro con Manuela Vellés y Jesús Olmedo - Parte 1
  • Videoencuentro con Manuela Vellés y Jesús Olmedo - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Manuela Vellés y Jesús Olmedo - Parte 1
  • Videoencuentro con Manuela Vellés y Jesús Olmedo - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Manuela Vellés y Jesús Olmedo - Parte 2
  • videoencuentro manuela velles y jesus olmedo - parte 3
    antena 3 videoencuentro manuela velles y jesus olmedo - parte 3
  • Videoencuentro con Manuela vellés y Jesús Olmedo - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro con Manuela vellés y Jesús Olmedo - Parte 4

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 11/06/2012 a las 22:54 horas

Manuela Vellés y Jesús Olmedo, son dos de los personajes principales de 'Hispania, la Leyenda'; Una serie épica de batallas y acción pero, también, con grandes historias de amor.

Entramos en la recta final de la serie con tres últimos capítulos que prometen dejarnos a todos con la boca abierta. Manuela y Jesús coinciden en que serán unos capítulos de mucha acción, sangre y, sobretodo, muertes "el final es prometedor".

Jesús Olmedo: La muerte de Viriato es la mejor secuencia de mi carrera

Muchos habéis querido saber acerca de la muerte de Viriato. Manuela y Jesús coinciden en que fue una secuencia más que espectacular; "La muerte de Viriato ha sido muy emocionante". Jesús señala que; "fue espectacular, acabamos todos llorando" y reconoce ser uno de sus mejores momentos profesionales; "La muerte de Viriato es la mejor secuencia de mi carrera".

Jesús y Manuela han querido recalcar que la muerte de Viriato es un final dramático pero, a su vez, esperanzador ya que deja un buen sabor de boca; "El final es la muerte pero también es el principio de algo".

Manuela Vellés ha querido quitarle dramatismo a este final diciendo que también habrá amor y podrá ser feliz con su amado, Viriato; "Entre tanta tragedia podremos disfrutar de momentos de amor".

Jesús Olmedo nos habla acerca de Marco, el actor comenta que el final de 'Hispania, la Leyenda' marcará a su personaje de cara al Spin of de la serie; 'Imperium'. Jesús afirma que; "Marco se revelará a Galba".

Jesús ha animado a todo el que no ha seguido la serie hasta ahora que se "aventure" a estos últimos capítulos; "Es un buen momento para engancharse a la serie, cierra todas las tramas".

Compartir en: