Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Videoencuentro con Ángela Cremonte y Nasser Saleh - Parte 1 ver el video
VIDEOENCUENTRO IMPERIUM | ÁNGELA CREMONTE Y NASSER SALEH Ángela y Nasser: "Hace unos años nadie hubiese imaginado una serie como Imperium"

Ángela Cremonte y Nasser Saleh han respondido en un videoencuentro en directo a las preguntas de los internautas. Ambos son esclavos en la superproducción de 'Imperium' y coinciden, también, en la grandeza de esta serie a todos los niveles. Charlamos con los actores de su vida personal y profesional. ¿Quieres saber todo lo que nos han contado?

Jesús Olmedo: 'Galba se enterará de que el hijo no es suyo' ver el video
VIDEOENCUENTRO PAULA PRENDES Y JESÚS OLMEDO Jesús Olmedo: 'Galba se enterará de que el hijo no es suyo'

Jesús Olmedo y Paula Prendes han protagonizado el encuentro digital en Móstoles. Los protagonistas de Imperium han querido contestar a todas las preguntas de los fans sobre la serie y sus personajes.

Videoencuentro con Fernando Andina - Parte 1 ver el video
VIDEOENCUENTRO CON FERNANDO ANDINA | IMPERIUM Fernando Andina:"Es la serie más brutal que se ha hecho en este país"

Fernando Andina ha inaugurado los videoencuentros de 'Imperium' el día antes al esperado estreno de la serie. Fernando interpreta a Druso, Fiel lugarteniente de Quinto al que debe obediencia. El actor nos habla de cómo ha sido el rodaje en los estudios Cinecittá (Roma) "fue la competencia de Hollywood", Fernando asegura no haber visto nada igual en España como Imperium.

Videoencuentro con Manuela Vellés y Jesús Olmedo - Parte 1 ver el video
VIDEOENCUENTRO | HISPANIA, LA LEYENDA Manuela Vellés y Jesús Olmedo: "El último capítulo tiene un final apoteósico"

Manuela Vellés se estrena en el plató de los videoencuentros de antena3.com pero a Jesús Olmedo ya podríamos considerarlo todo un veterano. Los actores nos han contado los ingredientes de este esperado desenlace que cuenta con factores sorprendentes e inesperados a parte de la muerte de Viriato.

Videoencuentro con Jesús Olmedo - Parte 1 ver el video
Videoencuentro | Jesús Olmedo "En el último capítulo se produce una baja muy potente en la serie que marcará la tercera temporada"

Sanguinario y sibilino, así es el personaje de Jesús Olmedo. El actor nos habla del cariño que le tiene a su personaje aunque nunca quisiera verse en su piel, responde a las preguntas de los internautas y se salta la cláusula de confidencialidad con tres confesiones que nos han dejado a todos sorprendidos y con ganas de ver ya la tercera temporada que comenzará a grabarse en agosto.

Videoencuentro con Juan José Ballesta - Parte 1 ver el video
Videoencuentro con Juan José Ballesta "Mi sueño sería ganar un Oscar"

Joven y valiente hispano, Juan José ballesta se ha sentado en el plato de los videoencuentros dispuesto a enfrentarse al batallón de preguntas de los internautas.

Videoencuentro con Alfonso Bassave - Parte 1 ver el video
Videoencuentros | Alfonso Bassave "Se presenta un final de temporada muy emocionante"

El actor madrileño ha sido puntual a la cita de los videoencuentros y ha venido preparado para la batalla , esta vez, sólo de preguntas. Bassave cuenta a lo 'Yankie' lo bien que se lo pasa con sus amigos 'rebeldes', lo que significa Hispania para él y sentimos decirte que no le hemos conseguido sacar nada de una, ya confirmada, segunda temporada.

“Espero que me pongan un chulazo” ver el video
Videoencuentro con Ángela Cremonte “Espero que me pongan un chulazo”

Ángela Cremonte ha sido la segunda en visitar nuestro estudio de videoencuentros. La actriz interpreta a Sabina, la esclava de Claudia de quién dice estar enamorada.

Videoencuentro con Jesús Olmedo_Parte1 ver el video
VIDEOENCUENTRO CON JESÚS OLMEDO “A Ana le gustaron mis latigazos”

Este sevillano de ojos azules con carita de ángel, como le dice su madre, ha enamorado con su papel de malo malísimo en Hispania. Jesús Olmedo interpreta a Marco, un impresionante romano al que no le tiembla el pulso cuando se habla de matar. Hemos estado con él en un divertido videoencuentro que habéis podido seguir en directo, donde ha asegurado que “esto sólo es el comienzo de una serie increíble”

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana