Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO CON YON GONZÁLEZ

Yon González: ‘Julio quiere resolver todo para ser feliz junto a Alicia’

Yon González ha estado en el videoencuentro de antena3.com respondiendo a las preguntas de nuestros internautas y para adelantarnos lo mejor de Julio Olmedo, el personaje que interpreta en Gran Hotel, serie que estrena hoy su segunda temporada a las 22:30 en Antena 3.¿Te ha gustado el videoencuentro con Yon González?

 

Videoencuentro con Yon González

de 4

antena3.com Videoencuentro con Yon González - Parte 1
  • Videoencuentro con Yon González - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Yon González - Parte 1
  • Videoencuentro Yon Gonzalez - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro Yon Gonzalez - Parte 2
  • Videoencuentro Yon González - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro Yon González - Parte 3
  • Videoencuentro con Yon González - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro con Yon González - Parte 4

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/10/2012 a las 19:32 horas

Yon González nos cuenta en los videoencuentros de antena3.com que llega una nueva doncella a Gran Hotel, Isabel, con la que parece que Julio Omedo tendrá una relación. La vuelta del viaje de novios de Alicia, Julio sigue teniendo cierto celo y rabia por el amor que sentía por ella.

Yon González asegura que es muy fácil enamorarse de un personaje como Alicia Alarcón y más si lo interpreta Amaia Salamanca. La fama para el actor es una gran responsabilidad pero lo lleva bien.

El misterio de esta temporada en Gran Hotel va a ir enfocado a buscar al heredero del hotel y doña Teresa la veremos tambalear en la dirección. Julio Olmedo seguirá intentando resolver todo lo relacionado con el hotel para poder llevarse a Alicia Alarcón con él.

Yon González confiesa que su familia y amigos le preguntan por los misterios de Gran Hotel, pero que él nunca les cuenta nada. El actor nos cuenta que le dieron unas clases de protocolo para aprender a tratar a la gente en la época en la que está enfocada el ambiente de Gran Hotel.

Yon González ha conseguido ser tending topic en Twitter esta tarde durante el videoencuentro de antena3.com, el actor nos ha contado que no tiene ni idea de redes sociales y que él no es usuario de ninguna de ellas.

Julio Olmedo seguirá haciendo las cosas a lo loco, sin pensar en las consecuencias de sus acciones, pero normalmente los planes que hace su personaje le suelen salir bien, aunque está temporada de Gran Hotel veremos como Olmedo fracasa en algún momento. Yon González nos adelanta que Diego sufrirá celos por Alicia en su matrimonio.El actor nos anima a todos a ver el primer capítulo de la segunda temporada esta noche a partir de las 22:30 en Antena 3.

Compartir en: