Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
EL MARTES A LAS 18:00

Yon González: "Mi intución no falló con Gran Hotel"

Yon González, Julio en Gran Hotel, ha estado contestando a las preguntas de los internautas en antena3.com

Videoencuentro con Yon González
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Videoencuentro con Yon González - Parte 1
  • Videoencuentro con Yon González - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Yon González - Parte 1
  • Videoencuentro con Yon González - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Yon González - Parte 2
  • Videoencuentro Yon González - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro Yon González - Parte 3
  • Videoencuentro Yon González - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro Yon González - Parte 4

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 25/10/2011 a las 21:52 horas

Yon González interpreta a Julio en la exitosa Gran Hotel y ha estado en un videoencuentro contestado a las preguntas de los internautas en antena3.com.

Yon González nos ha contado muchas cosas sobre la serie revelación de esta temporada, está encantado con Julio y con el éxito que está teniendo Gran Hotel: "No me sorprendió el éxito porque está todo muy cuidado, la trama, personajes..."

Nos ha hablado de su trayectoria como actor, desde que empezó en SMS con Amaia Salamanca con la que dice que se trabaja genial y es encantadora.

No nos ha podido adelantar mucho pero Yon González está deseando que Julio y Alicia estén juntos: "Yo estoy haciendo todo lo que puedo para que el feeling entre ellos vaya aumentando". Nos ha confesado que si no hubiese sido Julio le hubiese gustado ser Andrés. Además también nos ha contado alguna anécdota de los rodajes.

Nos ha confesado que disfruta mucho con esta profesión y nos ha contado algunos de los secretos de ser actor y de qué sintió cuando le dieron el papel de Julio: "Mi intución no falló con esta serie".

Nos ha hablado de la película Transgression en la que ha participado y de la colaboración que hizo en Los Quien y ha afirmado: "Hacer reír es muy difícil, mucho más complicado que hacer drama".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana