Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
EL MARTES A LAS 18:00

Silvia Marsó: "Adriana va a sufrir las consecuencias de su infidelidad"

Silvia Marsó ha estado en los videoencuentros de antena3.com que nos ha halado de su personajes Adriana en Gran Hotel. Nos ha contado que dejarse llevar por sus sentimientos le traerá más problemas por parte de su marido y Doña Teresa.

Videoencuentro con Silvia Marsó
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Videoencuentro con Silvia Marsó - Parte 1
  • Videoencuentro con Silvia Marsó - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Silvia Marsó - Parte 1
  • Videoencuentro con SIlvia Marsó - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con SIlvia Marsó - Parte 2
  • Videoencuentro con Silvia Marsó - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Silvia Marsó - Parte 3
  • Videoencuentro con Silvia Marsó - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro con Silvia Marsó - Parte 4

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/10/2012 a las 19:26 horas

Silvia Marsó intepreta a Adriana en Gran Hotel y nos ha contado muchas cosas sobre su personaje y nuevas tramas de la segunda temporada de Gran Hotel.

"Adriana es una mujer que está sufriendo calladamente el maltrato psicológico" afirma Silvia Marsó sobre su personaje, "Ella lo que hace siempre es huir y por eso se refugia en la novela romántica".

Javier Alarcón se queda prendado de la belleza de Adriana y Silvia nos ha contado la relación de los dos personajes, "Adriana tiene la necesidad de mirar a otras personas y rápidamente encuentra la cercanía de Javier Alarcón. Adriana encuentra el desamparo de Javier y su mirada de tristeza". Silvia también nos ha hablado de Eusebio, el marido de Adriana "es un personaje muy maquiavélico y calculador".

Silvia Marsó lleva 8 años sin hacer un papel el televisión y está encantada con volver a una serie "muy realista, marcando una época y haciendo una composición de personaje. Gran Hotel es una serie impecable".

Silvia Marsó también nos ha hablado de sus compañeros de los que ha hablado muy bien, "Con Adriana Ozores coincidí hace muchos años y tras los años hemos vuelto a vernos y estamos muy contentas". También nos ha hablado de Juan Luis Galiardo: "Tengo la alegría y tristeza de haber vivido con él sus últimos momentos. Era un hombre divertidísimo, muy amable y un gran caballero". Nos ha contado cómo conoció a Eloy Azorín (Javier Alarcón) cuando era pequeña.

Silvia nos ha contado en el videoencuentro que tuvo la suerte de conocer a Ava Gadner y le dio un consejo sobre la vida de actor: "En esta profesión no se llega nunca".

No te pierdas el videoencuentro al completo de Silvia Marsó.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana