Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO CON LUZ VALDENEBRO

Luz Valdenebro: ‘Lo principal para Sofía es que no le abandone Alfredo’

Luz Valdenebro ha sido la protagonista de nuestro videoencuentro en antena3.com , la actriz ha confesado que tenía muchas ganas de estar con nosotros en directo para defender a su personaje, Sofía, de Gran Hotel, porque cree que la gente no la entiende con el cúmulo de circunstancias y de sufrimiento que tiene Sofía.

Videoencuentro con Luz Valdenebro
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com Videoencuentro Luz Valdenebro - Parte 1
  • Videoencuentro Luz Valdenebro - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro Luz Valdenebro - Parte 1
  • Videoencuentro con Luz Valdenebro - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Luz Valdenebro - Parte 2
  • Videoencuentro con Luz Valdenebro - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Luz Valdenebro - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/10/2012 a las 19:56 horas

Luz Valdenebro asegura que una de las primeras veces que Sofía engaña a su marido es con el tema del embarazo porque doña Teresa le dice que podía perder a su marido si era incapaz de ser madre. La actriz de Gran Hotel dice que tiene un personaje que está acostumbrado a obedecer siempre órdenes y vive con el miedo a perder todo, sin el amor de su madre y sin su marido.

El personaje de Sofía no tiene ningún interés por el marquesado, Luz Valdenebro asegura que lo único que quiere es que no la abandone Alfredo. El matrimonio de Gran Hotel puede llegar a tambalearse en cierto modo, pero Luz nos confiesa que será como en todas las relaciones, que a veces se oculta algo para no hacer daño y mientes a tu pareja.

Respecto a los entresijos familiares de los Alarcón, Luz cuenta que lo único que conoce Sofía es el tema de Andrés, porque doña Teresa sólo le pasa la información en cuentagotas y se mete en verdaderos líos por culpa de su madre. Respondiendo a la pregunta de un cibernauta, la actriz asegura que en algún momento Sofía deberá enfrentarse a doña Teresa y explotar la olla a presión que es esa familia.

Luz Valdenebro dice que trabajar en Gran Hotel es muy divertido y que a sus amigos les asegura que ella está en el recreo en su trabajo. La actriz nos invita a todos a seguir la segunda temporada de Gran Hotel y agradece las preguntas de los seguidores en el videoencuentro de antena3.com.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana