Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO CON FELE MARTÍNEZ

Fele Martínez: "Alfredo sacará las uñas"

Fele Martínez ha estado en el videoencuentro de antena3.com para hablarnos de la nueva temporada en Gran Hotel.Una segunda temporada compuesta por 15 capítulos. El actor ha confesado esta mañana en Espejo Público que los personajes del Gran hotel no tienen ni idea de lo que se les viene encima.

Videoencuentro con Fele Martínez

de 3

antena3.com Videoencuentro con Fele Martínez - Parte 1
  • Videoencuentro con Fele Martínez - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Fele Martínez - Parte 1
  • Videoencuentro con Fele Martínez - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Fele Martínez - Parte 2
  • Videoencuentro con Fele Martínez parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Fele Martínez parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 11/10/2012 a las 18:53 horas

Fele Martínez es Alfredo Vergara en el Gran Hotel, un personaje que sale de la cárcel para luchar por el amor de su esposa Sofía y su retoño. El actor nos habla de las secuencias especiales que no aparecen en el capítulo de Gran Hotel que tenemos en exclusiva en la página de antena3.com.

Fele asegura que la Marquesa tiene más preocupación por el título y el abolengo que por su nieto. El rodaje de la segunda temporada ha sido fácil porque se ha juntado un grupo humano extraordinario que ha conseguido hacer piña y defender el producto con mucha calidad. El actor de Gran Hotel se ríe cuando comenta la lucha por el poder entre doña Teresa y la Marquesa.

Fele Martínez confiesa que el mayor enemigo de Alfredo Vergara es Diego junto a doña Teresa. El actor dice que es posible que veamos sacar la uñas a su personaje y tendrá su momento de tocar fondo y se rehacerá. El actor dice que durante la segunda temporada de Gran Hotel hay dos personajes que tomarán mucho protagonismo, como son el detective Ayala y Hernando.

El actor ha agradecido a todos sus fans las preguntas en el videoencuentro y nos anima a todos a no perdernos Gran Hotel, la serie con más misterio de la televisión.

 

Compartir en: