Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO CON ELOY AZORÍN

"Comparto con Javier Alarcón mi gusto por el juego"

Eloy Azorín nos confiesa en el videoencuentro de antena3.com que se encuentra muy cómodo en su papel de Javier Alarcón en Gran Hotel y jugar a los misterios destro de la serie.

 

Videoencuentro con Eloy Azorín

de 3

antena3.com Videoencuentro con Eloy Azorín - Parte 1
  • Videoencuentro con Eloy Azorín - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Eloy Azorín - Parte 1
  • Videoencuentro con Eloy Azorín - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Eloy Azorín - Parte 2
  • Videoencuentro con Eloy Azorín - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Eloy Azorín - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 08/11/2011 a las 19:41 horas

Eloy Azorín es Javier Alarcón en Gran Hotel, el actor asegura sentirse muy cómodo con este personaje y que es la primera vez que la gente le dice cosas por la calle. Eloy asegura que el plató no es tan grande como parece en la televisión y lo mejor es grabar en exteriores con grandes paisajes y en el palacio de la Magdalena.

El actor de Gran Hotel nos anima para ver el capítulo de esta noche porque tenemos a su padrino que tendrá que responder por él. Eloy dice que ha concidido con Pedro Alonso y a Amaia Salamanca conocia por una pandila de amigos en común. Respecto al primer día de rodaje, recuerda su bajada por la escalera antes de que el personaje deYon González fuera a pelear con él.

Actualmente Eloy Azorín dice que están grabando el capítulo 9 de Gran Hotel, el último capítulo de esta temporada. El actor asegura que siempre ha querido dedicarse a la interpretación porque lo ha mamado desde pequeño. Le preguntan si su personaje plantará cara a doña Teresa y Eloy nos confiesa que cada vez que le planta cara, le cruza la cara. Eloy asegura que las bofetadas de Adriana son fuertes por órdenes del director.

A la hora de hacer de borracho, Eloy Azorín nos dice que alguna vez le han regañado por pasarse en la interpretación, pero no ha contado una anécdota en la que hacía mucho frío y se levo una botella de alcohol en la mochila.Eloy dice que tiene de su personaje Javier Alarcón el gusto por el juego, el alcohol no tanto, le gustan mucho la margarita y los mojitos ¿Te ha gustado nuestro videoencuentro con Eloy Azorín?

 

Compartir en: