Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO CON AMAIA SALAMANCA

Amaia Salamanca: ‘Durante esta temporada, Alicia no para de sufrir por amor’

La actriz  de Gran Hotel ha protagonizado nuestro videoencuentro en antena3.com. Amaia Salamanca ha confesado que entre Alicia Alarcón y Julio Olmedo seguirá habiendo una gran atracción porque el roce hace el cariño.

 

Videoencuentro con Amaia Salamanca

de 3

antena3.com Videoencuentro con Amaia Salamanca - Parte 1
  • Videoencuentro con Amaia Salamanca - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Amaia Salamanca - Parte 1
  • Videoenecuentro con Amaia Salamanca - Parte 2
    antena3.com Videoenecuentro con Amaia Salamanca - Parte 2
  • Videoencuentro con Amaia Salamanca - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Amaia Salamanca - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 02/10/2012 a las 19:36 horas

La segunda temporada de Gran Hotel consta de 16 capítulos que ya están grabados, Amaia Salamanca nos cuenta que se descubrirán muchas más cosas de Alicia Alarcón y veremos que en el Gran Hotel tiras de un hilo y sale una maraña.

Respecto a Diego, es muy celoso, la actriz asegura que se fijará continuamente en los que está haciendo Alicia. La actriz de Gran Hotel dice que grabar la serie es estupendo, sobre todo en exteriores porque se despejan del agobio de Madrid.

Amaia confiesa que trabajar con Juan Luis Gallardo le ha dado mucha energía. La actriz que da vida a Alicia Alarcón ha soltado una pequeña píldora en el videoencuentro sobre la vuelta de Benjamín. El momento más emotivo de Amaia Salamanca son todas las felicitaciones que recibe por parte de su club de fans.

Amaia Salamanca nos cuenta la anécdota del día en el que coincidió con Ewan McGregor en un ascensor y no supo muy bien como reaccionar. La actriz asegura que su familia sigue Gran Hotel, en especial su abuela, y luego le preguntan que va a pasar, Amaia dice que no les cuenta nada, porque no quiere que pierda la emoción.

Amaia Salamanca quiere agradecer a todos sus fans el apoyo a Gran Hotel y nos invita a todos a no perdernos el primer capítulo de la segunda temporada que comienza el miércoles a las 22:30, donde podremos ver mucho misterio, junto con nuevos personajes, emoción y pasión.

Compartir en: