EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO | ANA MILÁN

Ana Milán: 'El final de FoQ es emotivo, enigmático y justo'

Hemos podido disfrutar de la visita de uno de los grandes personajes de ‘Física o Química’: Olimpia. Ana Milán ha pasado una ratito con todos los fans de la exitosa serie en el videoencuentro de Antena3 y ha compartido con todos anécdotas y algunos detalles de cómo será el último capítulo de FoQ.

Videoencuentro con Ana Milán

de 5

antena3.com Videoencuentro con Ana Milán (Parte 1)
  • Videoencuentro con Ana Milán (Parte 1)
    antena3.com Videoencuentro con Ana Milán (Parte 1)
  • Videoencuentro con Ana Milán (Parte 2)
    antena3.com Videoencuentro con Ana Milán (Parte 2)
  • Videoencuentro con Ana Milán (Parte 3)
    antena3.com Videoencuentro con Ana Milán (Parte 3)
  • Videoencuentro con Ana Milán (Parte 4)
    antena3.com Videoencuentro con Ana Milán (Parte 4)
  • Videoencuentro con Ana Milán (Parte 5)
    antena3.com Videoencuentro con Ana Milán (Parte 5)

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 08/06/2011 a las 22:53 horas

Con su humor característico, la actriz nos ha contado muchísimas anécdotas y momentos súper especiales de los vividos junto a sus compañeros en las siete temporadas de FoQ. “Me llevo grandes amigos”, comentaba Ana Milán al hablar del reparto de la serie. “Trabajar con un reparto tan joven ha sido maravilloso”, comentaba.

También ha tenido palabras bonitas para su personaje, Olimpia: “Yo sería amiga de Olimpia porque me gusta la gente a la que se le ve venir, y ella es así”. Pero también ha recordado al resto de personajes, tanto los actuales como todos los que han pasado por la vida de la dura profesora de inglés.

Nunca una serie se ha despedido con tanto amor

Ana Milán termina esta etapa de su carrera con mucha tristeza, pero con la satisfacción de haber realizado un buen trabajo. Pero ella es contundente con el final de la serie: “Le pese a quién le pese, la serie no acaba como debería, y me da muchísima pena”. "En la última mirada atrás al plató pensé que se cerraba una etapa de mi vida. Es que para mi esto no ha sido sólo un trabajo... Sentí una infita tristeza", nos confesaba en directo.

"Nunca una serie se ha despedido con tanto amor". Esta es una de las pistas que la actriz ha dado a todos los fans de la serie, en referencia al último capítulo. Una última entrega de FoQ que ha descrito, en tres palabras, como "emotiva, enigmática y justa".

Pero no os preocupéis, Ana volverá a la pequeña pantalla con 'El tiempo entre costuras', una nueva serie para Antena 3; además, la actriz también se estrenará como escritora el próximo mes de septiembre con ‘Sexo en Milán’.

 

Compartir en:
  • Foto de lolita11

    #198 lolita11 Pero que dioosaa!!!

    08/09/2012 a las 23:57
  • Foto de anónimo

    #197 anónimo me encanta tu actuacion en foq aparte de fer y david eres mi 2do personaje favorito

    02/08/2011 a las 11:00
  • Foto de anónimo

    #196 anónimo esta mujeer es la mejor jajajajajaja me encanta los comentarios que hace durante la serie, espero que sea asi en la realidad porque es la mejoor de todas jajajajajajajajaj by: marian from Cordoba

    10/07/2011 a las 16:26
  • Foto de anónimo

    #195 anónimo ¡PERFECTA !

    08/07/2011 a las 16:16
  • Foto de anónimo

    #194 anónimo MA RA VI LLO SA

    06/07/2011 a las 23:20