Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO CON SELU NIETO

Selu Nieto: "Me encanta hacer reír en medio del drama"

Hoy ha estado una vez más en los videoencuentros de antena3.com Selu Nieto, el actor que da vida al divertido Hipólito en El secreto de Puente Viejo. Como no podía ser menos nos ha deleitado con un nuevo cuple.

Videoencuentro Selu Nieto febrero 2012

de 4

antena3.com Videoencuentro Selu Nieto - Parte 1
  • Videoencuentro Selu Nieto - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro Selu Nieto - Parte 1
  • Videoencuentro Selu Nieto - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro Selu Nieto - Parte 2
  • Videoencuentro Selu Nieto - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro Selu Nieto - Parte 3
  • Videoencuentro Selu Nieto - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro Selu Nieto - Parte 4

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/02/2012 a las 19:46 horas

Hace unos meses Selu Nieto ya visitó los videoencuentros y nos deleitó con una canción muy divertida sobre Puente Viejo, que más tarde grabaron en él y Sandra Cervera para todos los fans de la serie.

Y esta tarde ha querido volver a visitarnos para celebrar el primer aniversario de Puente Viejo. Además se ha traido hasta gorro de cumpleaños para celebrarlo. Ha estado simpatiquísimo como siempre y muy divertido, hasta se ha traido una mural con los actores que aun no han podido venir a los videoencuentros, que esperamos que vengan muy pronto.

Hipólito ha sido de todo y Selu afirma "¿Qué más me falta por hacer?", pero confiesa que se lo pasa genial en las grabaciones. Selu nos ha adelantado que intentará repoblar Puente Viejo dentro de poco. Nos Se la ha pasado muy bien como cura, como probador de instrumentos pero la que no le ha gustado mucho es la de los piratas y la trama de la serpiente.

No nos ha podido contar mucho acerca de su relación con Mariana, "No nos cuentan mucho de las tramas hasta que grabamos". Además nos ha contado su día a día grabando en El secreto de Puente Viejo.

Nos ha hablado un poco de como es él en la vida real; "Soy muy muy timido y muy vergonzoso cuando la gente me para pero agradezco muchísimo que nos vea tanta gente".

Selu ha hablado de su familia, los Mirañar "Llevo un año grabando con ellos y me lo sigo pasando genial y ojalá siga muchos años más". "Es bonito que los Mirañar busquen la risa en este pueblo de penas" ha afirmado Selu.

Selu Nieto nos ha hablado del espectáculo que está interpretando en Sevilla "La Gran Mansana" que esperemos llegue pronto a Madrid.

Y antes de despedirse Selu Nieto ha sacado la guitarra para deleitarnos con dos nuevos cuplés. ¡No te las puedas perder! Selu es un artistazo como la copa de un pino.

No te pierdas el videoencuentro al completo de El secreto de Puente Viejo.

Compartir en:
  • Foto de Charitin

    #26 Charitin No solo eres grande, además eso de que te gusta hacer reír me parece lo mas de lo mas. Eres encantador y además muchas otras cosas, por ejemplo: el hijo cansino ideal.

    24/03/2012 a las 21:26
  • Foto de juanmari3

    #25 juanmari3 que grande eres selu un abrazo desde caceres, pedazo de actor

    11/03/2012 a las 14:10
  • Foto de FERJAR

    #24 FERJAR No se ve mas que el primer video, el resto no hay manera ¿que pasa?

    09/03/2012 a las 20:35
  • Foto de Juana67

    #23 Juana67 Pero que grande eres, Selu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. BESOS, ARTISTAZO.

    08/03/2012 a las 15:32
  • Foto de Jowuel

    #22 Jowuel Eres el mejor espero que muy pronto lleven a algunos de los actores de Puente Viejo incluido tu selu y ojala siga la serie para siempre

    07/03/2012 a las 19:35