Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO CON MARIO MARTÍN

Mario Martín: "Nos quedan muchos secretos y sorpresas por descubrir"

Hoy Mario Martín, Don Anselmo en El secreto de Puente Viejo ha venido a los videoencuentros de antena3.com a hablarnos de su personaje, las tramas y la boda tan esperada de Pepa y Tristán.

Videoencuentro con Mario Martín

de 4

antena3.com Videoencuentro con Mario Martín - Parte 1
  • Videoencuentro con Mario Martín - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Mario Martín - Parte 1
  • Videoencuentro con Mario Martín - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Mario Martín - Parte 2
  • Videoencuentro con Mario Martín - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Mario Martín - Parte 3
  • Videoencuentro con Mario Martín - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro con Mario Martín - Parte 4

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/06/2012 a las 19:46 horas

Mario Martín interpreta a Don Anselmo en El secreto de Puente Viejo y hoy ha estado en un videoencuentro en antena3.com para responder a las preguntas de los internautas.

Nos ha contado muchas cosas interesante de las nuevas tramas y de las antiguas, "Don Anselmo ha sido muy exigente con el tema del secreto de confesión" pero nos ha adelantado que no habrá una conversación entre Don Anselmo, Tristán y Pepa sobre el tema hermanos.

Además hemos puesto a prueba a Mario Martín para que nos diga los 7 sacramentos ¿Se los sabe tan bien como Don Anselmo?.

Mario Martín nos ha hablado de sus "maravillosos compañeros" y nos ha ha hablado en concreto de Megan Montaner quien dice que es la niña de sus ojos, "es muy generosa, tiene muchísimo talento y muy buena gente", también de María Bouzas que dice que es un placer trabajar con ella, "disfruto mucho clas secuencias con ella". También se divierte mucho grabando con Ramón Ibarra y Enric Benavent, "nos llaman los tres teneros, porque nos reimos mucho grabando".

Mario defiende Puente Viejo "de todas las series que he trabajado me quedo con El secreto de Puente Viejo".

Le hemos preguntado por los protagonistas ¿Serán felices en su nueva vida? Mario afirma "son felices, van a ser felices pero va a haber problemas".

Mario Martín nos ha adelantado que nos faltan muchas sorpresas por descubrir, nos ha confesado que habrá secretos y sorpresas muy potentes. Nos ha dicho que "habrá más nacimientos". Además nos ha dicho que los actores se sorprenden de los guiones, "pero en realidad eso es lo que engancha de la serie".

Además nos ha dicho que "Don Anselmo se enterará que Martín está vivo mucho más adelante".

Mario nos ha contado sus rincones favoritos de Puente Viejo "el despacho de Doña Francisca y la habitación antigua de Pepa".

Compartir en: