Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
VIDEOENCUENTRO CON MARÍA BOUZAS Y FRANCISCO ORTIZ

María Bouzas y Francisco Ortiz: "Bosco será muy moldeable en manos de Francisca"

Francisco Ortiz y María Bouzas son Bosco y Francisca en El Secreto de Puente Viejo y nos han desvelado muchos secretos de los que nos espera en los próximos capítulos.

VIDEOENCUENTRO CON MARÍA BOUZAS Y FRANCISCO ORTIZ
Ver vídeo ver el video

de 5

antena3.com Francisca quiere a Bosco para ser su heredero
  • Francisca quiere a Bosco para ser su heredero
    antena3.com Francisca quiere a Bosco para ser su heredero
  • Entre secuencia y secuencia no paramos de hacer bromas
    antena3.com Entre secuencia y secuencia no paramos de hacer bromas
  • María y Francisco nos cuentan anécdotas de la secuencia del rescate
    antena3.com María y Francisco nos cuentan anécdotas de la secuencia del rescate
  • Dentro de poco alguien sabrá quien es Bosco en realidad
    antena3.com Dentro de poco alguien sabrá quien es Bosco en realidad
  • Bosco será muy moldeable en manos de Francisca
    antena3.com Bosco será muy moldeable en manos de Francisca

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/06/2014 a las 19:05 horas

Los actores que dan vida en El secreto de Puente Viejo a Francisca y al recién llegado Bosco, María Bouzas y Francisco Ortiz, han estado contestando a las preguntas de los internautas en los videoencuentros de antena3.com.

Esta es la primera aparición de Francisco en televisión "Estoy encantado de trabajar aquí tan bien acompañado". Y además María Bouzas nos cuenta que "el equipo está encantado con en él en eñrodaje y no paramos de hacer bromas, entre secuencia y secuencia. Le queremos mucho y las chicas empiezan a estar todas locas".

La pregunta más esperada es que si Francisca sabe quién es Bosco, María nos ha contado que no sabemos como Francisca reaccionará cuando sepa que Bosco es hijo de Pepa, "¿quién sabe? Francisca sabe cosas que no cuenta. No estoy segura si lo sabe o no lo sabe". "Para ella Bosco es el salvador y que le devuelve la alegría de vivir y le quiere para ser su heredero". Además Francisco Ortiz nos ha contado que "Bosco no tiene ni idea de quién es", y divertido Francisco contesta "yo solo sé lo que sabe Bosco".

Preguntas especiales de las Raipaquistas "Raimundo y Francisca están en las antípodas, ninguno de los dos quiere saber nada de ninguno, creo que los guionistas lo hacen a posta para que un día se junten porque en el fondo se quieren con locura".

Francisco Ortiz nos ha adelantado que "Dentro de poco alguien sabrá quien es Bosco en realidad". Además María nos ha explicado que "El vínculo que se ha creado entre Bosco y Francisca es diferente al vínculo de María, volverá la mala pero con Bosco intentará llevarse a bien y cuidarlo y esperemos que no nos tengamos que enfrentar"·

Además nos han contado alguna anécdota del rodaje en exteriores, esto y mucho más podrás ver en el videonecuentro al completo de María Bouzas y Francisco Ortiz.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana