Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Álex Gadea: "Sigo teniendo una relación muy estrecha con Megan Montaner"

Álex Gadea ha visitado el plató de los videoencuentros por segunda vez y ha respondido a todas las preguntas de los internautas. ¿Quieres saber todo lo que nos ha contado?.

Videoencuentro con Álex Gadea
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Videoencuentro con Álex Gadea - Parte 1
  • Videoencuentro con Álex Gadea - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Álex Gadea - Parte 1
  • Videoencuentro con Álex Gadea - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Álex Gadea - Parte 2
  • Videoencuentro con Álex Gadea - Parte3
    antena3.com Videoencuentro con Álex Gadea - Parte3
  • Videoencuentro con Álex Gadea - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro con Álex Gadea - Parte 4

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/12/2012 a las 19:38 horas

El actor Álex Gadea interpreta a Tristán, actor que permanece en la serie desde los primeros capítulos de 'El Secreto de Puente Viejo' pese al salto de tiempo que la serie sufrió hace poco; "Es un regalo seguir permaneciendo en la serie".

Necesitaba este cambio interpretativo

"Para mí, Pepa murió"
La pregunta ineludible ha sido Pepa (Megan montaner), Álex defiende su marcha de la serie pese a las numerosas peticiones de los seguidores de Puente Viejo. Para Álex la serie se ha renovado, hay compañeros nuevos "algo habitual en este sector". Álex confiesa que la muerte de Pepa le sirvió mucho para trabajar el Tristán de ahora. Gadea dice no echar de menos a Megan ya que siguen manteniendo relación fuera de rodaje y no le da tiempo apenas a echar de menos; "Sigo teniendo una relación muy estrecha con Megan Montaner".

"Tristán es un regalo de personaje"
Álex habla de su personaje en la serie y se le ilumina la mirada, es evidente que el actor disfruta con su personaje, antes y ahora; "Tristán es un personaje jugoso como actor, es un regalo". El personaje que interpreta Álex Gadea ha tenido continuidad en la serie, sin embargo, ha tenido que trabajar dos personajes diferentes; "me parecía más difícil interpretar al Tristán joven que al de ahora". La muerte de Pepa le ayudó mucho a trabajar este nuevo y oscuro Tristán, un cambio que el actor confiesa como necesario "necesitaba también este cambio".

"Me emociono cuando recuerdo el final de Pepa"
Pese a ser la escena más dramática de los 470 capítulos que tiene en emisión 'El Secreto de Puente Viejo', Álex recuerda la escena de la muerte de Pepa como una de sus actuaciones más mágicas "la escena de la que más contento me suento a nivel interpretativo". Álex cuenta que había que estar a la altura de esos personajes en ese momento tan trágico; " teníamos un vínculo de trabajo tan amplio que ese final fue muy bonito y especial".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana