Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO CON ALEJANDRA ONIEVA

Alejandra Onieva: "Soledad siempre verá la luz"

Después de dos años Alejandra Onieva ha vuelto a los videoencuentros de antena3.com para adelantarnos algo sobre su personaje Soledad en El secreto de Puente Viejo.

Videoencuentro con Alejandra Onieva

de 4

antena3.com Videoencuentro con Alejandra Onieva - Parte 1
  • Videoencuentro con Alejandra Onieva - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Alejandra Onieva - Parte 1
  • Videoencuentro con Alejandra Onieva - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Alejandra Onieva - Parte 2
  • Videoencuentro Alejandra Onieva - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro Alejandra Onieva - Parte 3
  • Videoencuentro con Alejandra Onieva - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro con Alejandra Onieva - Parte 4

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/11/2012 a las 18:46 horas

Alejandra Onieva es Soledad en El secreto de Puente Viejo y fue la primera actriz de Puente Viejo que visitó a los videoencuentros de antena3.com, y ahora después de 400 capítulos más tarde ha vuelto para contarnos todo sobre Soledad.

Alejandra nos ha hablado de Olmo "Olmo en realidad quiere a Soledad pero tiene tanta obsesión y está tan empeñado en que tiene que estar con Soledad que no la deja en paz".

Nos ha contado el gran cambio que sufrió su personaje, de ser una chica dulce a ser una mujer triste y amargada "este cambio lo tuve que grabar de un día para otro y se me hizo muy dificil."

¿Habrá cambio de imagen de Soledad dentro de poco? Alejandra nos ha dicho "conociendo como estan las cosas habrá cambio en ella". "Ahora Soledad está muy relajada con Luis, sacará poco a poco su carácter y fuerza pero Soledad siempre ve la luz".

No podía faltar tratar el tema de Luis "Luis ha aparecido en la vida de Soledad en el mejor momento, es un hombre que le ha cambiado la mente y le está imponiendo la positividad que ella tenía". Alejandra nos ha dicho que "Soledad sabe a que personas acercarse y Luis es bueno para ella". Y nos ha adelantado que la carta de amor no es para Soledad, "Luis mira a Soledad de otra forma" afirma.

Compartir en: