Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO CON RAMÓN IBARRA

Ramón Ibarra: "La relación de Francisca y Raimundo no está acabada"

Ramón Ibarra, Raimundo en El secreto de Puente Viejo ha contestado en directo a los internautas en antena3.com

Videoencuentro con Ramón Ibarra

de 4

antena3.com Videoencuentro con Ramón Ibarra - Parte 1
  • Videoencuentro con Ramón Ibarra - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Ramón Ibarra - Parte 1
  • Videoencuentro con Ramón Ibarra - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Ramón Ibarra - Parte 2
  • Videoencuentro con Ramón Ibarra - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Ramón Ibarra - Parte 3
  • Videoencuentro con Ramón Ibarra - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro con Ramón Ibarra - Parte 4

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/06/2012 a las 20:20 horas

Ramón Ibarra interpreta a Raimundo en El secreto de Puente Viejo y nos ha contado muchas cosas muy importantes sobre su personaje, las tramas, todo lo que ha estado pasando estas semanas.

El día después de la emisión de la boda de Pepa y Tristán, Ramón nos ha contado como fue la grabación: "La vivimos de una manera emocionante, lo pasamos muy bien y los momentos emocionantes de verdad fueron emocionantes allí también".

Por supuesto hemos hablado de la relación amor-odio entre Francisca y Raimundo: "La relación de Francisca y Raimundo no está acabada, Raimundo no ha dejado de estar enamorado nunca porque es muy dificil deshacerse del primer amor". Además ha hecho un guiño a las raipaquistas nos ha traido unos relatos que ellas mismas les han escrito: "un día moveré el culito en su honor".

Ramón Ibarra nos ha contado algunas anecdotas de los rodajes "el día que pase más frío en mi vida fue cuando grabamos la muerte de Águeda". Y nos ha contado su manía antes de entrar a actuar "Paso por todos los camerinos, maquillaje... para saludar y charlar sobre la actualidad".

Nos ha hablado de sus compañeros y por supuesto de Megan Montaner "tenemos una relación como de hermano mayor y hermana pequeña". "Hemos formado todos una gran familia, no hay ningún tipo de divismo entre nosotros".

Ramón Ibarra nos ha adelantado algo que le gustará a las fans: "Habrá churumbel de Pepa y Tristán y no va a ser el único además", ahí queda ese gran adelanto, además también nos ha dicho que "volveremos a saber de Martín y mucho".

¿Pensaba que iban a tener tanto éxito después de un año y medio de emisión? Ramón defiende El secreto de Puente Viejo a capa y espada "Hay un nivel de calidad a nivel de folletín que no he visto en otros, el guión es bueno, las tramas no se paralizan tiene mucho tirón". "Prefiere ver que hay una ficción que cuente cosas al insulto gratuito".

Compartir en: