Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO | LAIA COSTA

Laia Costa: "Es imposible que Inés se enamore de otro hombre"

La actriz que da vida a la inocente y soñadora Inés Flores, ha estado en el estudio de los videoencuentros respondiendo a todas las preguntas de los seguidores de Bandolera. ¿Quieres saber lo que nos ha contado?

Videoencuentro con Laia Costa

de 3

antena3.com Videoencuentro con Laia Costa - Parte 1
  • Videoencuentro con Laia Costa - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Laia Costa - Parte 1
  • Videoencuentro con Laia Costa - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Laia Costa - Parte 2
  • Videoencuentro con Laia Costa- Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Laia Costa- Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/01/2012 a las 19:27 horas

Laia Costa interpreta a Inés Flores en la serie diaria de Bandolera. Personaje de muchas emociones contenidas al ser maltratada por su padrastro, algo que la actriz espera que de un gran cambio "Inés ha tenido muchos problemas".

La actriz nos habla de su personaje "he tenido que entender a Inés porque no me parezco a ella" aunque la actriz sería capaz de aguantar tanto por amor "los seres humanos aguantamos lo inaguantable".

Laia describe a su personaje como una chica inocente que confía cosas en su madre como una amiga. Ahora se siente muy feliz porque ha encontrado el amor aunque muchos habéis querido saber si será un amor duradero, Laia no desvela nada pero asegura que va a ser un amor truculento "Inés no es consciente de lo que pasa entre Mario y su madre" pero confirma el matrimonio entre ambos "habrá boda". Laia pide un poco más de tiempo a los espectadores porque el personaje va a tener cosas diferentes "me gusta mucho lo que todavía no se puede decir".

Para Laia, interpretar a Inés Flores, es su primer reto profesional como actriz y pese a que su personaje es sufridor ella asegura disfrutarlo. A Laia le gustan los retos "Soy muy entusiasta"

Laia Costa habla de sus compañeros de reparto "los actores son muy generosos conmigo, es una suerte poder contar con ellos", Laia destaca la afinidad que mantiene con Álex Martínez y Lola Marceli "somos realmente casi una familia".

Compartir en: