Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
EL JUEVES A LAS 18:00

Jordi Coll: "Me gustaría parecerme a Gonzalo"

Jordi Coll, Gonzalo en El secreto de Puente Viejo, ha estado contestando a las preguntas de los internautas en un videoencuentro en antena3.com. Descubre lo que nos ha contado.

Videoencuentro con Jordi Coll
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com Videoencuentro con Jordi Coll - Parte 1
  • Videoencuentro con Jordi Coll - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Jordi Coll - Parte 1
  • Videoencuentro con Jordi Coll - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Jordi Coll - Parte 2
  • Videoencuentro con Jordi Coll - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Jordi Coll - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/09/2012 a las 19:40 horas

Jordi Coll interpreta a Gonzalo, o lo que es lo mismo Martín, en El secreto de Puente Viejo. Uno de los mayores protagonistas de esta nueva época de Puente Viejo y del que más cosas queremos conocer los fans de la serie.

Ha respondido a un montón de preguntas de todos los internautas interesados por las nuevas tramas de Puente Viejo. Una de las preguntas estrellas es qué cómo sabe Martín que Pepa es su madre. Jordi Coll no ha podido adelantarnos mucho "No queda mucho para que lo sepáis pero se sabrá y será un momento tenso".

Por supuesto hemos hablado de la historia Gonzalo-María, "Gonzalo seguirá con su fe pero está bastante descolocado con María". "Loreto y yo nos llevamos muy bien, trabajar con todos es estupendo, es una suerte este ambiente de trabajo". Nos ha hablado de sus compañeros con los que está encantado.

Jordi Coll nos ha hablado de su personaje: "Martín/Gonzalo arrastrará bastante secretos, desvelaré unos secretos que algunos ya se imaginan y otros que no se esperan. Gonzalo es un personaje muy interesante de hacer". Nos ha contado que lo que más le gusta de Gonzalo "son los arrestros que tiene, el pisar fuerte aunque tenga miedo y dudas". "Me gustaría parecerme a él en la vida real porque acepta sus miedos y eso no es fácil" afirma.

Nos ha contado algunas anecdotas del rodaje, del su primera aparición cuando salva a una chica y nos ha confesado que sobre todo se ríe muchísimo con Enric Benavent (Pedro Mirañar).

Tambien hemos hablado del personaje de Pepa ¿Volverá Pepa? Jordi Coll ha sido claro "ese será uno de los secretos mejor guardados de la serie".

Jordi Coll ha sido protagonista en el musical Grease y hemos hablado de su trayectoria musical "es totalmente distinto una serie diaria a un musical pero ahí está lo divertido".

Jordi Coll nos ha dejado con la miel en los labios. "Os puedo decir que esta semana he rodado un momento muy importante en la vida de Puente Viejo, de Martín, y de la gente que le quiere". "Muy pronto se desvelarán secretos muy importantes". Solo nos queda seguir Puente Viejo muy de cerc para no perdernos detalle de nada.

No te pierdas el videoencuentro de Jordi Coll al completo.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana