Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO CON Enric Benavent y Selu Nieto

Enric Benavent y Selu Nieto: "De momento no hay rastro de alcaldía ni de romance"

Enric Benavent y Selu Nieto son Pedro e Hipólito Mirañar en El secreto de Puente Viejo y han estado respondiendo a vuestras preguntas en un videoencuentro en antena3.com.

Videoencuentro selu nieto y enric benavente Ok

de 5

antena3.com Videoencuentro Selu Nieto y Enric Benavent
  • Videoencuentro Selu Nieto y Enric Benavent
    antena3.com Videoencuentro Selu Nieto y Enric Benavent
  • Videoencuentro con Selu Nieto y Enric Benavent - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Selu Nieto y Enric Benavent - Parte 2
  • Videoencuentro con Selu Nieto y Enric Benavent - parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Selu Nieto y Enric Benavent - parte 3
  • Videoencuentro con Selu Nieto y Enric Benavent - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro con Selu Nieto y Enric Benavent - Parte 4
  • Videoencuentro con Selu Nieto y Enric Benavent - parte 5
    antena3.com Videoencuentro con Selu Nieto y Enric Benavent - parte 5

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/09/2012 a las 21:17 horas

Los actores más divertidos de El secreto de Puente Viejo nos han visitado esta tarde en un videoencuentro en antena3.com. Enric Benavent y Selu Nieto interpretan a Pedro e Hipólito Mirañar, la familia más disparatada de Puente Viejo. "Nos conocemos el colmado como la palma de nuestra mano. Es como el portal de belén, ahí pasa de todo"."Hay cosas muy graciosas que surgen espontaneas y no han sido ensayadas" nos cuentan.

Padre e hijo en la serie nos han hecho reír esta tarde en el videoencuentro. Nos han contado un montón de cosas interesantes sobre la serie. Una de las preguntas estrellas ha sido que si por fin Hipólito va a encontrar el amor: "Seguro que le esperan grandes amores" ha afirmado Enric. Los espectadores seguro que están deseando y el propio Selu también. Pero nos han dicho que de momento no hay rastro de ningún romance. También le hemos preguntado a Enric si Pedro recuperará la alcaldía de Puente Viejo pero "no parece fácil".

¿Qué tal les sentó el cambio de época? Selu nos ha confesado que le costó un poco más encontrar al nuevo Hipólito y siempre intenta "meter cosas del joven Hipólito". Para Enric ha sido más fácil.

Nos han hablado también de los nuevos personajes "todos entraron con mucha tranquilidad y al cabo de los días ya parecía que llevaban allí toda la vida. Son todos encontadores". Ambos han coincidido que "la serie necesitaba una renovación y está yendo fenomenal".

Nos han hablado de Megan Montaner y cómo fue el día de rodaje de cuando Tristán llega a Puente Viejo con su hija en brazos "algo se movió dentro de todos porque fue muy intenso". La han visto después de que se fuera de la serie y nos han contado que "está muy bien".

Nos han contado cuales son sus decorados favoritos, a Enric le gusta mucho el despacho de Doña Francisca y a Selu no le gusta nada la plaza.

No te pierdas el videoencuentro completo de Selu Nieto y Enric Benavent.

Compartir en: