Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
VIDEOENCUENTRO CON ADRIANA TORREBEJANO

Adriana: "A Puente Viejo hay que venir a enamorarse"

La actriz Adriana Torrebejano ha estado contestando en directo a las preguntas que los internautas le han hecho llegar a través de nuestra página web. Descubre todo lo que nos ha contado sobre esta nueva aventura en 'El secreto de Puente Viejo', que puedes ver cada día a las 17:30 horas en Antena 3.

Videoencuentro con Adriana Torrebejano
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Adriana Torrebejano: "Puede que Sol mantenga una relación con algún personaje"
  • Adriana Torrebejano:
    antena3.com Adriana Torrebejano: "Puede que Sol mantenga una relación con algún personaje"
  • Adriana Torrebejano:
    antena3.com Adriana Torrebejano: "Lo mejor de 'Puente Viejo' es lo rápido que trabajan y las risas que te echas"
  • Adriana Torrebejano:
    antena3.com Adriana Torrebejano: "Sol va a caer un poco mal al principio"
  • Adriana Torrebejano:
    antena3.com Adriana Torrebejano: "Cuando tengo que hacer una escena de besos pido porfavor que no hayan comido aceitunas"

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/06/2015 a las 19:04 horas

Adriana nos ha contado cómo están siendo sus primeras semanas en 'El secreto de Puente Viejo'. "Lo mejor de 'Puente Viejo' es lo rápido que trabajan y las risas que te echas", nos ha contado.

"Ya he rodado mi primer beso en Puente Viejo"

Además, ha estado respondiendo a las preguntas que los internautas le han hecho llegar, y ha reconocido que lo peor de Sol, su personaje, es que lo ha pasado mal y es un poco extraña. "Va a caer un pelín mal porque es un poco descarada", dice. También nos ha adelantado que va a haber Sol para rato.

En cuanto a sus fans, dice que recibe muchísimos mensajes de todos los rincones del mundo, y que está muy contenta de esta gran acogida.

Por su parte, en cuanto a la relación que van a tener Sol y Francisca, la actriz nos ha dicho que nisiquiera ella misma lo sabe aún, pero que le encanta trabajar con María.

[an error occurred while processing this directive]

Compartir en:
  • Foto de Zaturnina

    #1 Zaturnina Me encanta en giro que está tomando la serie. Adriana que da vida a Sol un personaje que ha sufrido mucho, está desarrollando finamente el personaje. Felicitaciones Adriana. Besos

    13/08/2015 a las 22:28

Secreto Puente Viejo

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana