Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Videoencuentro con Marron

Marron: "Si hiciera yo los experimentos estaríamos todos muertos"

Hemos podido charlar con Marron, colaborador de El Hormiguero. Las risas y el entretenimiento han estado garantizadas.

Videoencuentro con Marron
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Marron: "Estamos muy contentos con esta temporada"
  • Marron:
    antena3.com Marron: "Estamos muy contentos con esta temporada"
  • Marron:
    antena3.com Marron: "Si hiciera yo los experimentos estaríamos todos muertos"
  • Marron:
    antena3.com Marron: "Admiro mucho a Calamaro y me puse nervioso cuando vino"
  • Marron
    antena3.com Marron

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 02/07/2014 a las 18:58 horas

Marron nos ha contado que el programa está ya con las vacaciones a la vuelta de la esquina, pero que en general están muy contentos con el resultado de esta temporada.

Los internautas querían saber cómo fueron los inicios de Marron, el colaborador de El Hormiguero ha contado como conoció a Pablo Motos y lo nervioso que estaba en su primera reunión. Además ha confesado que en realidad su relación con la ciencia es casi nula, aunque le gusta y estudió una carrera de ciencia Marron tuvo que decidir si seguía su carrera como guionista o como científico y se decantó como guionista. "Si hiciera yo los experimentos estaríamos todos muertos" confesaba Marron que asegura que tiene un gran equipo detrás comandados por El Hombre de Negro, que evidentemente han tenido algún susto, pero que siempre la seguridad prima ante todo.

También ha contado que se puso muy nervioso con la visita de Andrés Calamaro porque es muy fan, del cantante ya que al fin y al cabo también son personas.

En general ha repasado los mejores momentos del programa y las anécdotas más divertidas y curiosas. ¡No os perdáis el videoencuentro al completo!

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana