Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO DE EL HOMBRE DE NEGRO

El Hombre de Negro: 'Yo no tengo debilidades'

El Hombre de Negro ha sido nuestro protagonistas en el videoencuentro de antena3.com. El colaborador de El Hormiguero ha hecho un repaso por la sección de arte a lo bestia a lo largo de este año en El Hormiguero y nos ha hablado de la fundación Juegaterapia.

Videoencuentro con El Hombre de Negro

de 3

antena3.com Videoencuentro con El Hombre de Negro - Parte 1
  • Videoencuentro con El Hombre de Negro - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con El Hombre de Negro - Parte 1
  • Videoencuentro con El Hombre de Negro - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con El Hombre de Negro - Parte 2
  • Videoencuentro con El Hombre de Negro - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con El Hombre de Negro - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/07/2012 a las 10:31 horas

El Hombre de Negro nos ha contado en el videoencuentro de antena3.com de donde viene el personaje que interpreta en El Hormiguero y la importancia que tiene el apoyo de Pablo Motos desde el primer momento y de todo su equipo de ciencia.Haciendo un repaso de todo lo ocurrido durante esta temporada en El Hormiguero ha recordado como su equipo de ciencia se tuvieron que comer 5000 helados para hacer el arte a lo bestia de Tom Cruise.

El Hombre de Negro siente predilección por los más pequeños con dificultades y asegura que son sus verdaderos héroes. Para ello ha destinado todos los beneficios de su libro de la fundación Juegaterapia que está construyendo un parque infantil en la azotea del hospital de la Paz en Madrid para que los niños que están alli ingresados puedan jugar.

La exclusiva durante el videoencuentro ha venido cuando El Hombre de Negro nos ha confesado que su abrigo de la próxima temporada en El Hormiguero lo hace uno de los diseñadores de Lady Gaga, Assad Awad del que nos ha mostrado una fantástica hombrera. Además ha querido agradecer su presencia en el videoclip de su amigo DJ Valdi, en el que sale junto a Cristina Pedroche.

Compartir en: