Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
JUAN, DAMIÁN Y MARRON SOBRE PABLO MOTOS

“Nos hemos criado con los venosos pechos de Pablo Motos”

Este viernes nos hemos partido de la risa con Juan, Damián y Marron, El Hombre Linterna,en un videoencuentro  en antena3.com. Siempre los hemos visto separados por sus secciones, pero esta vez los hemos juntado al más estilo ‘hombre linterna’ junto a Gerardo, el teclista de su grupo de música. Nos han contado que llevan ya 10 años trabajando con Pablo Motos y que para ellos es como un padre.

Videoencuentro con Juan, Damián y Marron, El Hombre linterna
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com Videoencuentro con Juan, Damián y Marron - Parte 1
  • Videoencuentro con Juan, Damián y Marron - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Juan, Damián y Marron - Parte 1
  • Videoencuentro con Juan, Damián y Marron, 2º parte
    antena3.com Videoencuentro con Juan, Damián y Marron, 2º parte
  • Videoencuentro con Juan, Damián y Marron - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Juan, Damián y Marron - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 05/10/2012 a las 23:54 horas

Damián, Juan, Marron y Gerardo nos han hablado de su grupo de música, ‘El hombre linterna’, que este año cumple ya 11 años, mucho tiempo más que la emisión de El Hormiguero. Nos han invitado a que vayamos a ver alguno de sus conciertos. El nombre viene de una canción que hizo Juan hace muchos años y el grupo no deja a nadie indiferente.

Nuestros invitados también nos han hablado de la magia de ‘El Hormiguero’, es sorprendente como algunos famosos que estamos acostumbrados a verlos en entrevistas muy tensas, llegan al programa y sacan su lado más bueno, se relajan.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana