Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO

Juan Pablo Shuk: "La función de Gamboa es cuidar de los elegidos del Estrella Polar"

Juan Pablo Shuk ha estado en un videncuentro en directo contestando a las preguntas de los fans de El Barco. Cuidar de los elegidos es su labor más importante en El Barco y hará lo que sea para conseguirlo. ¡Vuelve a verlo!

VIdeoencuentro con Juan Pablo Shuk
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com Videoencuentro con Juan Pablo Shuk - Parte 1
  • Videoencuentro con Juan Pablo Shuk - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Juan Pablo Shuk - Parte 1
  • Videoencuentro con Juan Pablo Shuk - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Juan Pablo Shuk - Parte 2
  • Videoencuentro con Juan Pablo Shuk - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Juan Pablo Shuk - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 25/10/2012 a las 20:22 horas

El malo malísimo de El Barco ha venido a los videoencuentros de Antena 3 con un nuevo look. Está rodando 'Combustion' de Daniel Calparsoro junto a Álex González y ha hecho un parón para contestar a vuestras preguntas.

"Gamboa es el que cuida del rebaño", dice Juan Pablo. Los tripulantes de El Barco son elegidos por un motivo muy concreto y no pueden pasarles nada malo. 
Conoceremos quien es el padre de Estela y la relación que tiene con toda la historia. Además, el actor ha dicho que Gamboa cuida de Estela porque se lo ordenó su padre, pero no cree que Gamboa esté enamorado de Estela.

Ramiro cada vez está más rebelde. Hasta tal punto que tendrán más de un enfrentamiento. En uno de ellos Gamboa quedará muy mal herido.

Además, nos ha contado que Gamboa seguirá siendo el malo de El Barco y seguirá habiendo chantajes, asesinatos y malas acciones por su parte. Ha dicho que los seres buenos o malos se vuelven buenos o malos dependiendo de las circunstancias que han vivido. Gamboa no es malo porque sí, tiene sus motivos y en esta tercera temporada descubriremos más cosas de su pasado.

Su parte favorita de la temporada es hacia el final porque Gamboa se quiebra un poquito. Aunque dice que en general toda la temporada es vertiginosa.

Por otra parte, Juan Pablo está muy contento porque el 28 de diciembre también estrena El Cuerpo junto a José Coronado, Belén Rueda y Hugo Silva.

Además, está de enhorabuena porque se ha casado recientemente con una española. Está muy feliz con su nueva vida.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana