Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO | EL BARCO

Jan Cornet: "La tercera temporada es como un juego de compraventa"

Hemos estado en un videoencuentro en directo con uno de los actores recién llegados a 'El Barco' en esta tercera temporada y portador de un Goya; Jan Cornet. El actor ha respondido a todas las preguntas de los internautas. ¿Quieres saber todo lo que nos ha contado?

Videoencuentro con Jan Cornet
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Videoencuentro con Jan Cornet (Parte 1)
  • Videoencuentro con Jan Cornet (Parte 1)
    antena3.com Videoencuentro con Jan Cornet (Parte 1)
  • Videoencuentro con Jan Cornet (parte 2)
    antena3.com Videoencuentro con Jan Cornet (parte 2)
  • Videoencuentro con Jan Cornet (Parte 3)
    antena3.com Videoencuentro con Jan Cornet (Parte 3)
  • Videoencuentro con Jan Cornet (Parte 4)
    antena3.com Videoencuentro con Jan Cornet (Parte 4)

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/11/2012 a las 19:38 horas

Jan Cornet es uno de los actores recién llegados a El Barco en esta tercera temporada. Interpreta a Max, uno de los supervivientes de la catástrofe que se han mantenido con vida y que están en el edificio en medio del mar. Se encarga de la organización de los refugiados en el edificio.

Habrá flashbacks donde veremos cosas del pasado de Max

Muchos habéis querido saber cuál es su cometido en esta nueva temporada; Jan dice que las intenciones de su personaje son buenas; "Max es el líder del edificio y está a cargo de muchos supervivientes que para él son muy importantes. Su idea es protegerlos"

Jan Cornet cuenta cómo se consiguió el papel de Max; "me hice con el papel a través de un casting para otro personaje diferente".

Con sus compañeros, Jan dice llevarse de lujo. Con algunos ha coincidido en anteriores trabajos y hasta comparte piso con uno de ellos; "domino la trama de la serie porque mi compañero de piso es David Seijo", "hay un ambiente muy familiar en la serie".

Jan Cornet define la tercera temporada de El Barco como un juego de compraventa y un tira y afloja;"Hay intereses e intercambios, hay muchos negocios", "Max tiene una 
información que no quiere vender por menos de lo que él cree que vale".  Jan señala que es un "tira y afloja" porque cada uno tiene sus armas "Estamos en un mundo donde todo es agua, ellos tienen un Barco y yo las coordenadas".

En esta temporada se despejarán las dudas acerca del pasado de Max; "Habrá flashbacks donde veremos más cosas de Max para ir descubriéndole poco a poco".

Jan Cornet ha hablado acerca del Goya al Mejor Actor Revelación que recibió por su papel en 'La piel que habito' de Pedro Almodóvar.

No te pierdas este videoencuentro en directo y conoce un poco mejor a uno de los nuevos protagonistas de la nueva temporada.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana