Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO

Luis Callejo: "Por la calle me dicen que soy clavadito a Mario Casas"

Luis Callejo ha estado con nosotros en un videoencuentro contándonos las novedades que trae su personaje Julián De la Cuadra, padre de Ulises, en esta segunda temporada.

Videoencuentro con Luis Callejo T2

de 4

antena3.com Videoencuentro con Luis Callejo - Parte 1
  • Videoencuentro con Luis Callejo - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Luis Callejo - Parte 1
  • Videoencuentro con Luis Callejo - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Luis Callejo - Parte 2
  • Videoencuentro con Luis Callejo - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Luis Callejo - Parte 3
  • Videoencuentro con Luis Callejo - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro con Luis Callejo - Parte 4

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/11/2011 a las 19:22 horas

Trabajar en El Barco es una aventura y cada día que pasa se enfrenta a nuevos retos. Saltó del Estrella Polar si necesidad de utilizar un doble para perseguir a Ulises y la serie cada día que pasa se pone más interesante. El plató vertical ha sido uno de los platos fuertes de la temporada. Grabar esa secuencia fue muy complicado, pero el resultado ha sido muy gratificante.

El cáncer es un tema muy importante en la trama de De la Cuadra. La enfermedad sigue siendo un secreto en El Barco y ni Salomé ni Ulises lo saben. Su personaje está entre la espada y la pared porque la sinceridad es buena pero puede hacer mucho daño.

La relación de Salomé y De la Cuadra es muy buena. Aunque en el flashback de Salomé ella decía que ni aunque fuera el ultimo hombre del planeta saldría con él, la vida les unió en el fin del mundo y ahora es una de las parejas más consolidadas de El Barco.

No siempre quiso ser actor, le quedan dos asignaturas para terminar derecho y estando de erasmus en Francia y allí se apuntó a un taller de teatro donde le cogió el gusto. Siguió estudiando derecho pero quiso seguir estudiando arte dramático y nunca se ha arrepentido.

Promete que con la desaparición de los náufragos, los tripulantes del Estrella Polar tomarán medidas para solucionar ciertas incógnitas y es posible que les volvamos a ver, porque según Luis Callejo "muy lejos no han podido ir". A Julián le encantaría encontrar a los náufragos porque puede que así se cure el cáncer, ya que dice que "en el nuevo mundo ocurren cosas que no son de este mundo".

Reconoce que el que se acabe el mundo es lo mejor que le ha podido pasar a su personaje. Tiene a todos su seres queridos con él en el Estrella Polar y además, gracias a este acontecimiento ha tomado decisiones más valiente en su vida.

Ser el padre de Mario Casas en la ficción le ha dado muchas anécdotas con los fans de El Barco. Bromea diciendo que por la calle me dicen que es clavadito a Ulises. Es muy divertido y con Mario se lleva muy bien. Asume que se parece a De la Cuadra y que, a veces, puede llegar a ser tan bruto como él.

Compartir en: