Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO

Juanjo Artero: "El teatro te carga de energía"

Juanjo Artero ha estado con nosotros en un videoencuentro en directo contestando a las preguntas de los fans de El Barco. Acaba de recibir el premio Protagonistas 2011 y triunfa en el teatro con Historias de un Karaoke mientras lo compagina con su papel de capitán en El Barco.

Videoencuentro Juanjo Artero
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Videoencuentro con Juanjo Artero - Parte 1
  • Videoencuentro con Juanjo Artero - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Juanjo Artero - Parte 1
  • Videoencuentro Juanjo Artero Parte 2
    antena3.com Videoencuentro Juanjo Artero Parte 2
  • Videoencuentro Juanjo Artero parte 3
    antena3.com Videoencuentro Juanjo Artero parte 3
  • Videoencuentro Juanjo Artero parte 4
    antena3.com Videoencuentro Juanjo Artero parte 4

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/11/2011 a las 20:05 horas

Esta misma semana ha recibido el premio Protagonistas 2011 que entrega Luis del Olmo y la emisora Punto Radio. El capitán del Estrella Polar estuvo en Barcelona junto a otros rostros conocidos de la casa como Carlos Sobera y Carlos Latre.

Además, está triunfando con su obra de teatro 'Historias de un Karaoke', una historia muy divertida que también llega a tocarte la fibra dice Juanjo. En la obra que se representa en el teatro Bellas Artes de Madrid Juanjo canta "Yo soy aquel" de Rafael. Una canción que le encanta.

Junto a Juanjo Artero, Elisa Matilla, Ángel Pardo y Pepa Rus dan vida a cuatro perdedores comparten destino y canciones en un karaoke de barrio. Un desamor, un divorcio, una tara física y un trauma profesional marcan las inútiles vidas de dos hombres y dos mujeres incapaces de llevar a buen puerto susrelaciones.

En cuanto al Barco, Juanjo dice que habrá un capítulo en el que los tripulantes de El Barco, hacen un número musical con un tema de Loquillo. No nos ha podido contar si habrá beso o no con con la doctora Julia Wilson. El capitán es un hombre torpe, no controla la situación con Julia y Juanjo cree que eso le gusta mucho a las chicas.

Le gusta mucho poder hacer secuencias más cómicas dentro del barco. Cuando haces tantas secuencias de acción y tensión, echas de menos poder grabar algo más liviano. La secuencia del batín la disfrutó mucho, se rió un montón.

Sabe que Gamboa no es trigo limpio, dice Juanjo. Pero en la mini sociedad que se ha creado en el Estrella Polar, ¿qué tendría que hacer el capitán con Gamboa? Juanjo dice que no le puede matar, ni dejarle a su suerte, eso sería la pena de muerte. El actor reconoce que la situación que vive Montero es muy difícil.

Si la tierra hubiese desaparecido y solo quedara un pedazo, le gustaría que fuera una tierra donde se respatara más la naturaleza y el ser humano.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana