Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO CON EL ACTOR DE EL BARCO

Javier Hernández: "Ya empieza a oler a tierra"

Javier Hernández ha estado en un videoencuentro en directo contestando a las preguntas de los internautas.

Videoencuentro con Javier Hernández T2

de 3

antena3.com Videoencuentro con Javier Hernández - Parte 1
  • Videoencuentro con Javier Hernández - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Javier Hernández - Parte 1
  • Videoencuentro con Javier Hernández - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Javier Hernández - Parte 2
  • Videoencuentro con Javier Hernández - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Javier Hernández - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 02/12/2011 a las 23:58 horas

El último capítulo dice que fue muy emocionante de leer por todo lo del secuestro. Aunque para Piti ha sido un mazazo saber que ella y Palomares se han besado, cree que para el personaje es muy bueno. Piti está más enamorado que nunca y también tiene que saber que no todo siempre es del color de rosa. Aunque Piti pedirá explicaciones a su chica. Ella no le ha dejado así que habrá que ver cómo sigue su relación.

De momento no hay enfrentamiento directo con Palomares, aunque ambos están luchando como pueden y con sus armas por el amor de Vilma.

Hemos vuelto a ver a Víctor en este último capítulo y dice que es muy probable que les volvamos a ver cuando tengamos nuevos capítulos. El problema con los malos es que el Estrella Polar no puede llegar a tierra antes que Leonor y los suyos. No se sabe el motivo, pero es así.

Dice que grabar el musical fue muy divertido y que el especial de Navidad está lleno de magia.

Para Javier, Iván Massagué es su hermano en Madrid. Se lleva genial con él y trabajar con su amigo es un gustazo. Normalmente tienen muchas tramas juntos y para él es muy agadecido.

Por la calle dice que a veces la gente no diferencia entre actor y pesonaje y muchas veces le llaman "el tonto del chicle" o le dan conejos para que Palomares no le robe a Vilma.

Además, ha dicho que habrá tercera temporada y que vendrá cargada de sorpresas y cambios. Asegura que la tierra empieza a oler y que en algún momento la tienen que encontrar. Aunque no saben cuándo.

Compartir en:
  • Foto de princ

    #38 princ quiero ser atrs

    22/06/2012 a las 02:25
  • Foto de marcastinyeira

    #37 marcastinyeira oye pero habéis pensado k alomejor tiene novia?? es gupo? si, pero puede k salga con alguien!! y es su vida privada no creo k venga vaia a tu casa para..... bueno imagino k ya me entendeis un petonas per el Javi k imagino k es de Balcelona !!!!jajajaja

    13/12/2011 a las 02:22
  • Foto de Anaotramovida

    #36 Anaotramovida Lo amo, me lo follo vamos tiene no uno, dos polvazos PICAPIEDRAAAA!100%

    09/12/2011 a las 20:12
  • Foto de angy_weloveelbarco.

    #35 angy_weloveelbarco. Que guapo eres, molas mucho!!!

    06/12/2011 a las 14:04
  • Foto de bela69

    #34 bela69 pero ese videoencuentro es de hace mucho!! que venga oara hablarnos de esta temporada y de la buena pareja que hace con ricardo

    04/12/2011 a las 22:54