Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO

Giselle Calderón: "Estela es torpe emocionalmente, pero adicta al amor"

Giselle Calderón ha estado con nosotros en un videoencuentro en directo contestando a las preguntas de los internautas. La actriz que da vida a Estela en El Barco nos ha contado que su personaje es torpe emocionalmente y le encantaría que encontrara el amor.

Videoencuentro con Giselle Calderón T2

de 3

antena3.com Videoencuentro con Giselle Calderón - Parte 1
  • Videoencuentro con Giselle Calderón - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Giselle Calderón - Parte 1
  • Videoencuentro con Giselle Calderón - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Giselle Calderón - Parte 2
  • Videoencuentro con Giselle Calderón - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Giselle Calderón - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/11/2011 a las 20:01 horas

La actriz que da vida a Estela en El Barco nos ha contado que esta temporada está siendo mucho más física. Hay mucha acción y todo el reparto se está esforzando mucho por dar lo mejor de sí en cada secuencia.

También, ha dicho que Estela es un personaje torpe emocionalmente. No es que sea una buscona ni nada parecido. El problema es que en cuanto alguien muestra un poquito de interés por ella, Estela da todo de sí misma y enseguida se echan para atrás. El resultado es que al final se queda sola.

En este capítulo, Estela tiene una cita con Ulises por culpa de Ainhoa. A pesar de no tener ningún feeling, Ulises se esfuerza por ser un caballero con Estela, pero el polizón está plenamente enamorado de la hija del capitán, y así es imposible tener una relación con otra persona.

Ha contado que es muy probable que se conozca la historia pasada de Estela. Le gustaría mucho que Estela y Gamboa tuvieran una relación. Fue ella la que hizo recordar al profesor, y quién sabe si pueda ser ella la que consiga ablandar el corazón del malo de El Barco.

Ante las críticas que ha recibido recientemente su personaje, Giselle asegura que algunas las ha entendido y otras no, pero respeta todas. Aún así nos ha contado que Estela va a ganar protagonismo de aquí en adelante y está muy contenta con los cambios que va a tener su personaje. Además, nos ha contado que no está desligada del todo del Proyecto Alejandría.

Compartir en:
  • Foto de bitu98

    #21 bitu98 cuando empieza de vuelta!!??

    02/05/2012 a las 01:45
  • Foto de tocatoca123

    #20 tocatoca123 GUAPA!!

    02/12/2011 a las 21:12
  • Foto de tamara321

    #19 tamara321 pos estela es la chivata de el barco!!!

    17/11/2011 a las 20:18
  • Foto de noepink7236

    #18 noepink7236 ojala encuentre Estela el amor!!!

    13/11/2011 a las 21:36
  • Foto de **funny**

    #17 **funny** pero giselle(ESTELA) : no hagas el amor con ulysess eh?! que ainhoa para ulyses y ulyses para ainhoaaa foreverrrrrrrrrrrrrrrrr...

    12/11/2011 a las 13:16