Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
VIDEOENCUENTRO CON RAÚL FERNÁNDEZ

Raúl Fernández: "Ángel seguirá estando en medio de todas las situaciones"

El actor Raúl Fernández es Ángel en Con el culo al aire y ha venido a los videoencuentros de antena3.com para hablarnos de la tercera temporada de la serie que se estrena esta noche en Antena 3.

Videoencuentro con Raúl Fernández
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Raúl Fernández: Esperamos que sean los nuevos capítulos aceptados con las mismas ganas con los que hemos hecho
  • Raúl Fernández: Esperamos que sean los nuevos capítulos aceptados con las mismas ganas con los que hemos hecho
    antena3.com Raúl Fernández: Esperamos que sean los nuevos capítulos aceptados con las mismas ganas con los que hemos hecho
  • Test de memoria para Raúl Fernández
    antena3.com Test de memoria para Raúl Fernández
  • Raúl Fernández nos habla de Begoña y Manu
    antena3.com Raúl Fernández nos habla de Begoña y Manu
  • Raúl Fernández: Mi personaje seguirá estando en medio de todo
    antena3.com Raúl Fernández: Mi personaje seguirá estando en medio de todo

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/03/2014 a las 19:55 horas

Raúl Fernández ha vuelto a los videoencuentros de antena3.com para darnos algunas pinceladas de la tercera temporada de Con el culo al aire que se estrena esta noche a las 22:30 horas en Antena 3.

"Esperamos que sean los nuevos capítulos aceptados con las mismas ganas con los que hemos hecho y como han sido acogidos las demás temporadas". Lo que si nos ha contado es que "La unión del camping siempre la tenemos presente y seguirá en esta temporada" nos cuenta.

A Ángel se le presentan nuevos problemas en esta tercera temporada: Begoña y Manu. "Cuando vi a Ana Morgade en acción en el casting pense "Begoña tenía que ser ella. Begoña es un personajaco. Una mujer de armas tomar, es muy irónica y muy segura. Ana le está dando un matiz fantástico". Vamos a tener Begoña para rato, nos dice Raúl Fernández.

"Mi personaje seguirá estando en medio de todo y el que tiene que poner paz en muchos momentos y se va a llevar muchas leches", nos explica Raúl de su personaje en la tercera temporada.

Nos ha contado algunos momentos divertidos de los rodajes y otros no tanto "No deja de ser trabajo y hay jornadas de trabajo muy duras por la carga de secuencias y porque hay que concentrarse también mucho".

Hemos querido comprobar qué tal va la memoria de Raúl con respecto a otras temporadas. ¿Contestará bien a nuestras preguntas?

No te pierdas el videoencuentro al completo de Raúl Fernández aquí.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana