Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO CON MARÍA LEÓN

María León: "Cada día aprendo de mis compañeros"

La actriz María León que da vida a Sandra en 'Con el culo al aire' ha estado simpatiquísima contestando a los internautas en un videoencuentro en antena3.com Descubre lo que nos ha contado.

Videoencuentro con María León
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Videoencuentro con María León - Parte 1
  • Videoencuentro con María León - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con María León - Parte 1
  • Videoencuentro con María León - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con María León - Parte 2
  • Videoencuentro con María León - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con María León - Parte 3
  • Videoencuentro con María León - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro con María León - Parte 4

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/04/2013 a las 17:42 horas

María León interpreta a Sandra en 'Con el culo al aire' y ha estado contestando todas las preguntas de los internautas en antena3.com.

La segunda temporada se ha estrenado con un gran dato y María nos ha contado que "somos muy afortunados de que la gente nos siga viendo después de un año, tenemos mucha suerte".

María León nos ha hablado de los nuevos personajes Janfri Topera, Ana Wagener y Javier Antón "ellos se han acoplado muy bien al camping, además queremos que se queden y nos reimos mucho con ellos".

Nos ha hablado maravillas de sus compañeros, dice tener una "conexión maravillosa" con Raúl Fernández y Carmen Ruiz, María nos confiesa que aprende cada día de sus compañeros.

María dice sentirse encantada con la serie "Con el culo al aire gusta porque es muy fresca, porque hay muchísimos personajes y en la variedad está el gusto". Además nos ha dicho que los"guiones están muy bien escritos y las historias son increibles".

A María León le gusta mucha la música de todo tipo y le acompaña siempre "cantar me alegra la vida y me da energía para trababjar" porque María es de las que entra en el plató cantando.

Nos ha hablado de la película que le ha dado el Goya 'La voz dormida': "Interpretar a Pepita fue un gran regalo, además que entrar en el mundo del cine de la mano de Benito Zambrano fue increible". Nos ha contado donde tiene el Goya y la Concha de Plata.

Nos ha hablado también de 'Carmina o revienta' y nos ha contada que habrá una segunda parte "amenazamos con volver y vais a alucinar".

Hablando de sus sueños como actriz nos ha confesado "Siempre he soñado con salir en los carteles de cine, puedes tener talento y suerte pero con el trabajo y el esfuerzo las cosas se consiguen". Dice ser fan total de La Terremoto de Alcorcón y de su hermano Paco León y de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'.

No te pierdas el videoencuentro de María León al completo.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana