Lo primero que le han preguntado es por el éxito que está teniendo la serie, Hiba cree que las claves del éxito de esta comedia son sus compañeros, y que no sabría decirnos exactamente cual es su personaje favorito, sin embargo añade que los marqueses le encantan y también la pareja de abuelos. La serie gira en torno a un grupo de personas que viven en un camping y curiosamente a Hiba le llegó la oportunidad estando en uno. Mientras veraneaba en una rulot le llegó el guion y se presentó al casting, hizo la prueba para ser 'Candela', personaje que interpreta en la actualidad.
También nos ha contado que una de las peores escenas que ha rodado fue donde ella y su hermano rompen el cristal de la tienda de su padre, al parecer tuvieron bastantes problemas para romper el cristal y fue algo accidentado.
Una de las seguidoras del videoencuentro ha preguntado si habría algo más entre los personajes Bobby y Candela, Hiba ha afirmado que habrá algo, y que no hay que perderse los siguientes capítulos. No obstante también ha confesado que puede que Bobby no sea el único romance para Candela. Por otro lado también nos ha contado que Hiba y Candela tienen en común que ambas son muy trabajadoras y que afortunadamente no se parecen en nada en las circunstancias en las que están cada una.
Nos ha contado que le gusta mucho el flamenco, cantaores como Camarón, Enrique Morente o Diego 'El cigala', sin embargo desciende de la cultura árabe, sus padres son tunecinos, aunque ella nació en Madrid, no obstante ha confesado que probó el primer cocido madrileño a los 19 años ya que en su casa normalmente se come comida árabe. Precisamente por dominar varios idiomas gracias en parte de a su cultura árabe, habla muy bien el francés y ha estudiado filología árabe en la universidad así que no descarta traspasar las fronteras de nuestro país y trabajar fuera.
Además le han pedido que de algunos consejos a los futuros actores en estos tiempos de crisis y ha recomendado que estudien mucho y que vayan mucho al cine y al teatro. Ha contado que ella comenzó haciendo teatro en el instituto y que siguió después en la universidad, más tarde consiguió entrar en la Resad.
Con los Goya y los Óscar a la vuelta de la esquina ha afirmado que le gustó mucho la película 'The Artist' y que le encantaron 'Primos' y 'La piel que habito' y que le hubiera gustado protagonizar la película 'Contra la pared'.
Ha confesado que cree que hacer comedia es muy difícil aunque se siente cómoda con el género y que le gustaría seguir aprendiendo.

Así se grabó la fiesta final de Con el culo al aire.
Sandra y Ángel salvan a Jorge y Eli
Lola se pone el vestido de boda de Alicia
La boda fallida
La boda de Tino y Alicia y Juana y Serafín en el camping
Lola pone nervioso a Ángel
Así se grabó el noveno capítulo de 'Con el culo al aire'
Avance capítulo 12 I Con el culo al aire
Avance capítulo 13 I Con el culo al aire