Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO CON HENAR JIMÉNEZ

Henar Jiménez: "No me siento nada identificada con Dulce"

Henar Jiménez es Dulce en Con el culo al aire y ha contestado a vuestras preguntas en un videoencuentro.

Videoencuentro con Henar Jiménez
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com Videoencuentro con Hernar Jiménez . Parte 1
  • Videoencuentro con Hernar Jiménez . Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Hernar Jiménez . Parte 1
  • Videoencuentro con Henar Jiménez - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Henar Jiménez - Parte 2
  • Videoencuentro con Henar Jiménez . Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Henar Jiménez . Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/03/2012 a las 13:22 horas

Henar Jiménez interpreta a Dulce en Con el culo al aire y la actriz ha estado con nosotros celebrando su 21 cumpleaños contestando a los fans de la serie. ¡Felicidades Henar!

Ha contestado a un montón de preguntas sobre su personaje, sobre la serie y sobre sus personaje "Yo creo que Dulce no cae muy bien a la gente pero es una chica de armas tomar y tiene su corazoncito".

Pero Henar Jiménez no se siente nada identificada con Dulce "mi manera de ser es más suave y positiva, me encantan los camping y me encantan los churros".

Nos ha hablado de sus compañeros con los que dice que está encantada "Estoy en la mejor escuela con los mejores maestros". "Nos llevamos todos muy bien y estamos muy contentos por el éxito de Con el culo al aire". "Nos reímos muchísimo en los rodajes".

Nos ha contado una anécdota del rodaje y es que en el capítulo del próximo miércoles Dulce y Javi (Adam Jezierski) se besan y Henar nos ha contado que los dos actores se acababan de conocer en ese momento, pero "no fue nada incómodo, es un gran compañero y me lo paso muy bien con él".

No nos ha podido adelantar si Dulce y Dani se besarán, solo ha dicho que "en algún momento tiene que mostrar que es dulce con alguien".

Henar Jiménez se vino desde Barcelona hasta Madrid para la serie, su vida ha cambiado radicalmente desde entonces pero está encantada "Lo que más me gusta son los madrileños".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana