Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO CON RAÚL FERNÁNDEZ

Raúl Fernández: "Ángel siente por Sandra algo más de lo que es capaz de reconocer"

Hoy ha estado en un videoencuentro el actor  Raúl Fernández, Ángel en Con el culo al aire, nos ha hablado de su personaje y de sus compañeros de rodaje.

Videoencuentro con Raúl Fernández

de 4

antena3.com Videoencuentro con Raúl Fernández - Parte uno
  • Videoencuentro con Raúl Fernández - Parte uno
    antena3.com Videoencuentro con Raúl Fernández - Parte uno
  • Videoencuentro con Raúl Fernández - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Raúl Fernández - Parte 2
  • Videoencuentro con Raúl Fernández - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Raúl Fernández - Parte 3
  • Videoencuentro con Raúl Fernández - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro con Raúl Fernández - Parte 4

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/02/2012 a las 19:40 horas

Raúl Fernández interpreta a Ángel en Con el culo al aire y ha estado esta tarde en un videoencuentro en antena3.com para contarnos los secretos de su personaje y contarnos muchas cosas acerca del rodaje de Con el culo al aire. "Ángel es una persona emocionalmente fuerte, bastante irónico y un poco borde pero es un tipo con un gran corazón", declara Raúl Fernández.

Raúl Fernández nos ha contado que a lo largo de los capítulos se irán descubriendo el pasado de los personajes de la serie y por supuesto también se conocerá el pasado de Ángel, lo que "seguramente aparecerán la ex mujer y el hijo de Ángel para entender su historia".

Sin duda la pregunta estrella ha sido la de si Ángel y Sandra acabarán juntos. Raúl Fernández ha afirmado que "está claro que Ángel se sentirá atraido por la doctora y Sandra le gusta más de lo que el es capaz de reconocer". Además, sin desvelarnos nada, Raúl Fernandez ha adelantado que "todo apunta a que Sandra y Ángel tendrán algo más".

El actor nos ha hablado de sus compañeros con los que dice que se siente muy a gusto. María León y Raúl Arévalo dice que son con los que mejor se lleva ya que con ellos comparte muchas secuencias: "Me alegro muchísimo de trabajar con ellos".

Nos ha hablado de sus anteriores trabajos como El Internado o Buenagente y nos ha confesado que el cambio de drama a comedia ha sido un poco lento porque "hasta que no me he desprendido del todo de Fermin no ha podido disfrutar de otros proyectos", pero dice estar muy feliz haciendo comedia.

Además, nos ha adelantado algunos detalles del próximo capítulo de Con el culo al aire.

Raúl Fernández también nos ha contado algunos proyectos que tiene entre manos en El Teatro de la Guindalera.

Compartir en: