Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO CON CARMEN RUIZ

Carmen Ruíz: "Todavía nos queda por saber muchas cosas de Eli"

Carmen Ruíz interpreta a Eli en 'Con el culo al aire' y ha venido a antena3.com a hacernos un repaso de la primera temporada de la serie. ¿Quieres saber lo que nos ha contado en el videoencuentro?

Videoencuentro con Carmen Ruíz

de 3

antena3.com Videoencuentro con Carmen Ruíz - Parte 1
  • Videoencuentro con Carmen Ruíz - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Carmen Ruíz - Parte 1
  • Videoencuentro con Carmen Ruíz - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Carmen Ruíz - Parte 2
  • Videoencuentro con Carmen Ruíz - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Carmen Ruíz - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/05/2012 a las 18:38 horas

Carmen Ruíz es Eli en Con el culo al aire y en este videoencuentrohemos hecho un repado de la primera temporada de Con el culo al aire.

"Ahora estamos de vacaciones, pero nos lo hemos pasado muy bien haciéndola" afirma Carmem Ruíz.

Por supuesto hemos hablado de la relación Eli-Jorge y Carmen la ha descritocomo rara, muy fuerte y muy curiosa". "A Raúl Arevalo le conozco desde que somos pequeños, estudiamos juntos, hemos hecho teatro y hemos acabado en la tele siendo pareja". Pero Carmen afirma que la realidad supera la ficción en todos los aspectos. ¿Admitirá que

Han llegado preguntas sobre la segunda temporada "No tenemos ni idea de lo que pasará en la segunda temporada, y en julio o agosto empezaremos a grabar".

Nos ha hablado de sus fantásticos compañeros y ha dicho "Nos llevamos muy bien todos". Además también nos ha contado alguna anecdota del rodaje en peluquería y maquillaje "Raúl Arevalo nos lanza piropos de señor a las chicas que estamos por allí, es como un gentleman antiguo". Y nos ha contado que Paco Tous les graba con un iPad "A saber lo que tiene grabado".

¿Qué tiene en común Carmen y Eli? "Me gustan muchas cosas que le gustan a Eli, como Los Ramones, pero no soy tan macarra como ella en la serie".

¿Qué otro personaje de la serie le gustaría interpretar? Carmen afirma que le encanta Lola "Goizalde lo hace genialmente bien y es muy difícil hacer de borracha, ella sabe que soy fan incondicional".

Todavía le queda mucho por saber de Eli y a nosotros también pero Carmen nos ha dicho que "Eli no es tan fuerte como parece".

"Saber que la gente nos sigue es muy satisfactorio porque todo lo hacemos con mucho cariño".

¿Le queda algo por hacer a Carmen Ruíz? "Me encantaría hacer un personaje oscuro, hacer de mala pero que no lo parezca, hay muchas cosas que quiero hacer como actriz aún" dice Carmen.

Compartir en:
  • Foto de martikka

    #1 martikka me encantó en YO SOY BEA, y ahora jajaj

    24/05/2012 a las 21:16