Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
vuelve a ver los mejores momentos del videoencuentro

Iván Massagué: "Pancho te enseña que el valor más preciado es la amistad"

Quizá haya sido el videoencuentro más loco y divertido. El actor Iván Massagué y Pancho han visitado antena3.com para presentar la película que llega a los cines el 6 de junio. Han sido muchas las preguntas que han recibido y aquí os dejamos los mejores momentos.

>> VUELVE A VER EL VIDEOENCUENTRO AL COMPLETO

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/06/2014 a las 19:20 horas

1. Alberto "ama" a Pancho
Iván Massagué es junto a Pancho el protagonista de la película. El actor es Alberto, el asistente personal y el mejor amigo del perro millonario, su compañero de piso, y siempre intenta defenderlo y protegerle. El mensaje importante que nos deja la película según Iván es "el valor más preciado es la amistad".

"Patrcia Conde se iba a enamorar de mí". Quizá esa fue la razón de más peso para que el actor aceptase el papel. La presentadora y ahora actriz interpreta a Patricia, la abogada mala.

 

 

2. "El reto ha sido hacer de payaso blanco" 
El actor está acostumbrado ha hacer comedia y ha levarse los elogios. Pero en esta película le ha salido competencia: Pancho.  "Nunca trabajes con niños ni con anmales porque siempre estarán mejor que tú" o al menos eso decía Hitchcock e Iván lo ha tenido muy presente.

 

 

 

3. ¿Cómo se conocieron Pancho e Iván Massagué?
El actor asegura que fue una situación muy divertida y "surrealista". La primera vez que se conocieron fue en la 'mesa italiana', la primera lecura del guion y la primera vez que se reúnen todos los protagonistas. Allí, Pancho les recibió sentado en una silla y con el guión entre manos.

Pancho ya tiene una larga carrera a sus espaldas. Después de ser Valentín, el perro de Gema Cuervo (Vicenta) en 'Aquí no hay quien viva' y el protagonista de los anuncios de la Loteria, ahora Pancho, o mejor dicho Cook, debuta en el cine con su primera película.

 

 

4. Pancho tuvo que ir al hospital
¡No es broma! Tuvo una gastritis por "exceso de salchichas". El actor afirma que cuando estás rodando comes más y Pancho, como buen actor, también comió más. Le tuvieron que limpiar el estómago y después de dos días de descanso volvió al trabajo.

 

 

 

5. Pancho, ¿qué te parece que en Youtube arrasen los vídeos de gatitos?
Iván es el único que le entiende en la película.  Parece que a Pancho no le ha gustado la idea de hablar de gatos en redes sociales, a pesar de que él sea todo un comunity manager. cook tiene sus propias redes sociales y es más tuitero que IVán Massagué. ¡Ojo!

 

 

6. Antonio es el mejor amigo de Pancho 
O de Cook o de Pepe, según Iván Massagué puedes llamrle como quieras que no te va hacer caso. Antonio es su dueño y su entrenador personal. Han sido muchos días de trabajo y sobre todo mucha concentración por parte de la estrella.

 

 

7. Antonio nos enseña los trucos para que Pancho ladre
Antonio, el entrenador de Pancho, nos enseña cómo consigue que ladre.

 

 

 

Compartir en:

Diario de Rodaje de Pancho

Así fue el día a día del rodaje de 'Pancho'.

Sigue el día a día »

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana