Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
DÍAS
0
0
0
HORAS
0
0
MINUTOS
0
0
SEGUNDOS
0
0
VIDEOENCUENTRO CON ANDRÉS VELENCOSO Y CLARA LAGO | 'FIN', EN CINES EL 23 DE NOVIEMBRE

Andrés Velencoso: "El primer día de rodaje no me salía ni la voz de los nervios"

Los protagonistas de la apocalíptica 'Fin', Clara Lago y Andrés Velencoso han respondido a las preguntas de los internautas en un videoencuentro en directo. El modelo, que debuta como actor con esta película, nos ha contado como fue la experiencia.

Videoencuentro de Andrés Velencoso y Clara Lago
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com Videoencuentro con Clara Lago y Andrés Velencoso - Parte 1
  • Videoencuentro con Clara Lago y Andrés Velencoso - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Clara Lago y Andrés Velencoso - Parte 1
  • Videoencuentro con Clara Lago y Andrés Velencoso - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Clara Lago y Andrés Velencoso - Parte 2
  • Videoencuentro con Clara Lago y Andrés Velencoso - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Clara Lago y Andrés Velencoso - Parte 3

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/11/2012 a las 19:06 horas

Ella es una de las caras más conocidas de la pequeña y gran pantalla. Él es modelo internacional y lleva muchos años enamorando a la cámara aunque debuta como actor en 'Fin'  'Me hice heridas en los brazos grabando algunas escenas y presumía orgulloso de que se trataban de los riesgos de ser actor'

Clara Lago y Andrés Velencoso comparten cartel en una de las películas más esperadas del año que llegará a los cines el próximo 23 de noviembre, aunque tendrá su puesta de largo en la Madrid Premiere Week el martes 20 de noviembre.

Ambos hablan del casting y los primeros pasos en el film:  'De un día para otro, me llegó el papel, buscaban a alguien como yo, e hice tres pruebas y les gusté.' afirma Andres. Para Clara, una de las actrices más conocidas del panorama nacional el trabajo fue más duro, 'Empalmé 'Tengo ganas de ti' con 'Fin', fue mucho trabajo, pero aguanté bien, cuando haces las cosas contenta, se nota'

La historia comienza con la reunión de un grupo de amigos para rememorar la noche que vivieron quince años antes en un refugio de montaña. Tras un inesperado apagón, descubren que las estrellas brillan más de lo habitual.Salen los trapos sucios del pasado de todos y algún secreto. A la mañana siguiente de la primera noche, uno de ellos desaparece sin dejar rastro... 'Una inocente reunion de amigos que se convierte en un encuentro a vida o muerte' afirman.

Velencoso asegura que lo que él tiene para ser el elegido en el papel de Hugo es que rompía con los moldes 'Una cara conocida, pero no tan desconocida en el mundo del cine, son muy diversos los actores que nos hemos juntado en el film. Resumiría mi paso por el cine como corto, cuando se acabó me supo a poco, nos dio mucha pena, son cinco semanas de estar 24 horas juntos.'

La actriz interpreta a Eva. 'Es una chica inocente, como yo, pero que en una situación límite da la talla' afirma Clara. La joven no conoce el secreto que esconden sus compañeros y su papel es ser un poco la mirada del espectador. No pertenece al grupo original, acompaña a Félix (Daniel Grao) durante el reencuentro. Aunque es la más joven de todos, demuestra un valor insólito ante los acontecimientos que les sobrevienen.

Velencoso, con una reconocida carrera como modelo, prueba suerte en el cine interpretando a Hugo 'Es ligón, egoísta, egocéntrico, pero cuando está en situaciones límites actúa como humano'. Le gustan las mujeres y pocas veces fracasa con ellas. El matrimonio que le une a Cova (Blanca Romero), que tampoco pertenece al grupo original, responde a coordenadas muy particulares. Andrés asegura que ha pagado en alguna entrevista lo de novato y dar más información de la recomendada 'No nos dan apuntes de qué hablar sobre la película y muchas veces meto la pata'.

Ambos actores afirman que hay una prosproducción muy importante, el equipo es de excepción, y que hay mcuhas escenas grabadas por especialistas y cuidadas al detalle. Clara asegura que así siempre salen bien las cosas. También ha querido alagar el duro esfuerzo de Andrés 'Velencoso es maravilloso, es muy difícil lo que tenía que hacer y lo defendió genial, es un gran profesional y muy respetuoso con su trabajo.'

De momento, mañana 20 de noviembre los actores nos invitan a no faltar a la cita en la premier de 'Fin' que será retrasmitida en directo por antena3.com, y sino el jueves 24 de noviembre se estrena en todos los cines.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana