Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO CON EL ACTOR

Mario Casas: "Prefiero rodar las escenas de motos que las escenas de amor"

El actor Mario Casas ha visitado los videoencuentros de antena3.com para presentarnos ‘Tengo ganas de ti’, la segunda parte de ‘3MSC’ dirigida por Fernando González Molina, que llegará a los cines el próximo 22 de junio.

Videoencuentro con Mario Casas

de 6

antena3.com Videoencuentro con Mario Casas (Parte 1)
  • Videoencuentro con Mario Casas (Parte 1)
    antena3.com Videoencuentro con Mario Casas (Parte 1)
  • Videoencuentro con Mario Casas (Parte 2)
    antena3.com Videoencuentro con Mario Casas (Parte 2)
  • Videoencuentro con Mario Casas (Parte 3)
    antena3.com Videoencuentro con Mario Casas (Parte 3)
  • Videoencuentro con Mario Casas (Parte 4)
    antena3.com Videoencuentro con Mario Casas (Parte 4)
  • Videoencuentro con Mario Casas (Parte 5)
    antena3.com Videoencuentro con Mario Casas (Parte 5)
  • Videoencuentro con Mario Casas (Parte 6)
    antena3.com Videoencuentro con Mario Casas (Parte 6)

Antena 3 Films  |  Madrid  | Actualizado el 13/06/2012 a las 20:21 horas

Sí, Hache ha vuelto. Así lo ha confirmado Mario Casas en los videoencuentros de antena3.com. Ha venido para presentar 'Tengo ganas de ti', la película más esperada del año y con la que los espectadores "se van a volver a enamorar".

En el final de '3 Metros Sobre el Cielo', Hache acaba destrozado: su ruptura con Babi, la muerte de Pollo y el desencuentro con su madre. Se marchará a Londres y, años después, regresa. En ese momento arranca 'Tengo Ganas de Ti'. "Hache regresa por una llamada de su hermano y vuelve con muchas ganas de ver a Babi" explicó el actor.

"El reencuentro con Babi va a ser muy emotivo"

La secuela de la historia de amor entre Babi y Hache, que emocionó a más de un millón y medio de espectadores y que según dice el actor “a mi me parece que es mejor esta segunda parte que la primera”, incluso se ha atrevido a confesar que “estuve a puntito de llorar”. Sobre su reencuentro con Babi “va a ser bastante emotivo”.

El actor ha hablado de la incorporación de Clara Lago a Tengo ganas de ti. La actriz interpreta a Gin, el nuevo amor de Hache que va a conseguir "enamorarle". “Clara Lago cuando hace las cosas las hace bien". El actor recuerda que cuando boxeaba con Gin en algunas escenas de la pelícua, se metía tanto en el papel que "no paraba de pegarme". Cuando se despistó, Mario aprovechó y "le di un revés".

Uno de los personajes más queridos de la primera entrega fue “Pollo”, al que dio vida Álvaro Cervantes. Su muerte emocionó a toda una generación y por eso en esta segunda parte muchas de las preguntas que nos llegaban era si le volveríamos a ver. “No puedo decir si sale Pollo o no en TGDT”.

Mario ha recordado el momento en el que Fernando González Molina le ofrecía el papel de Hache. "Lo primero que hice fue leerme los dos libros de Federico Moccia". Para el actor era un sueño interpretar este personaje.

"Para mí fue un sueño interpretar a Hache"

Por otra parte nos ha contado secretos de rodaje. “Prefiero rodar las escenas de motos que las escenas de amor". El actor explica que es complicado rodar escenas de amor y sobre todo con si conoces a la actriz con la que tienes que compartir plano. Pero ha ido más allá. Según dice el actor "cuando se acuesta con una chica se quita la camiseta y los calcetines".

Los inicios de Mario
Desde pequeño ya demostraba sus dotes interpretativas. Rebuscando en internet hemos encontrado un vídeo en el que salía protagonizando un anuncio. “Si soy yo”. Así de tajante se ha mostrrado cuando le hemos enseñado el vídeo. "Menos mal que no han salido más anuncios. Las imágenes hablan por si solas”, bromeaba el actor.

Desde pequeño ha hecho publicidad y ya con catorce años iba a los casting porque le "picaba el gusanillo". Aunque Mario sabe que “Los hombres de Paco han marcado un antes y un después en mi carrera”.

Oscar Casas, su mayor Fan
Su hermano pequeño, Óscar Casas, pasó por los videoencuentros de antena3.com para presentar la película 'El sueño de Iván'. Hemos querido recordar con Mario las palabras de su hermano “Fui a ver ‘3MSC’ más de nueve veces en el cine”.  Orgulloso de su hermano el actor nos contaba que "es un niño con mucho talento y mejor actor que yo”. Mario solo ha tenido buenas palabras para el pequeño de la casa.

"Mi hermano Óscar es un maquina"

Para terminar el actor ha intentado no desvelar la respuesta a la pregunta que todos los fans tienen en la mente desde la primera imagen que salió de Tengo ganas de ti. ¿Con quién se quedará H: con ‘Babi’ o con ‘Gin’? "Con Gin o con Babi o con las dos". La respuesta en los cines el próximo 22 de junio.

Compartir en: