Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO i 'TENGO GANAS DE TI'

Fernando González Molina: "Si hay tercera parte yo la llamaría Hache"

Este jueves hemos tenido una visita muy especial. María Valverde y Fernando González Molina, director de ‘3MSC’ y ‘Tengo ganas de ti’, han visitado los videoencuentros de antena3.com para contarnos algunos secretos de la película más esperada del año que llegará a los cines este viernes 22 de junio.

Videoencuentro con María Valverde y Fernando González Molina

de 5

Se estrena Videoencuentro María Valverde y Fernando González (Parte 1)
  • Videoencuentro María Valverde y Fernando González (Parte 1)
    Se estrena Videoencuentro María Valverde y Fernando González (Parte 1)
  • Videoencuentro con María Valverde y Fernando González Molina (Parte 2)
    Se estrena Videoencuentro con María Valverde y Fernando González Molina (Parte 2)
  • Videoencuentro con María Valverde y Fernando González Molina (Parte 3)
    seestrena.com Videoencuentro con María Valverde y Fernando González Molina (Parte 3)
  • Videoencuentro con María Valverde y Fernando González Molina (Parte 4)
    seestrena.com Videoencuentro con María Valverde y Fernando González Molina (Parte 4)
  • Videoencuentro con María Valvderde y Fernando González Molina (Parte 5)
    seestrena.com Videoencuentro con María Valvderde y Fernando González Molina (Parte 5)

Antena 3 fIlms  |  Madrid  | Actualizado el 21/06/2012 a las 20:02 horas

“Estamos orgullosos de la película y se agradece mucho el recibimiento que tuvo ayer en la Gran Vía”. Con estas palabras de agradecimiento hacía todos los fans que estuvieron en la puesta de largo de 'Tengo ganas de ti', comenzaba Fernando González Molina. El director ha visitado los videoencuentros acompañado de María Valverde.

Un día después y en plena resaca, actriz y director, han charlado en directo con los internautas y han desvelado algunos secretos sobre la secuela de la exitosa '3MSC'. 
Fernando ha querido hablar sobre la trama principal de 'Tengo ganas de ti' ya que todos los espectadores nos quedamos con la duda de qué pasaría cuando Hache volviera de Londres. “Hache se da cuenta que sigue anclado al recuerdo de Babi”. Pero no es el único al que le vuelven los recuerdos. “Babi vive un verdadero infierno cuando se da cuenta que Hache ha vuelto”, añade el director.

María Valverde vuelve a meterse en la piel de Babi, la chica dulce que logró enamorar al duro Hache. En esta segunda parte han tenido que “modificar un poco el personaje de Babi”. La película está basada en la exitosa saga de Federicco Moccia. Su personaje ha conseguido encandilar a multitud de adolescentes. Quizá por su carácter o por lo que más le gusta al director “su honestidad consigo misma”. “Babi es fiel a sus sentimientos” añade María Valverde.

Sobre su relación con Hache y su esperado encuentro, María afirma que “Babi está absolutamente enamorada de Hache”.  En el momento en el que se entera que Hache ha vuelto a la ciudad, la vida del personaje de María se desmorona por completo.

"Babi está absolutamente enamorada de Hache"

Sobre la película no ha querido desvelar muchos más detalles, pero si nos asegura que “tiene muchas ramas con las que te puedes quedar”.

Llevan dos semanas de intensa promoción en la que ha confesado el director que “la mayor carga recae en Mario Casas”. Por su parte la actriz está asombrada. La película solo se ha presentado en Madrid y Barcelona y asegura que “las reacciones del público han sido muy diferentes”.

“Es de agradecer que los fans se vean reflejados con algún personaje de la película”, explica María.  Pero todo tiene su lado malo. La actriz nos contaba que a veces se siente incómoda porque no puede firmar todos los autógrafos que le piden.

Respecto a como empezó todo, González Molina nos cuenta que fue “cuando leí la novela me enamoraron los personajes”. En ese momento Fernando se dio cuenta que tenía que llevar las novelas de Federico Moccia a la gran pantalla. Desde un principio tenía claro que el papel de Hache iba a ser para Mario Casas pero… ¿y el de Babi? El director nos ha confesado que cuando le contó a Casas que había pensado en Valverde, Casas dijo "es buena actriz".

"Hemos fantaseado con una tercera parte"

¿Habrá una tercera parte?... “Hemos creado una historia”. Su día a día ha dado para mucho en cada viaje, en cada desayuno, “hemos fantaseado" con las tramas de una posible tercera entrega. Además ya ha pensado título para la tercera entrega, “yo la llamaría Hache”.

Actriz y director se han despedido animando a todos los fans a ir mañana 22 de junio, día del estreno a los cines a ver ‘Tengo ganas de ti’. “Espero que disfrutéis y os enamoréis”.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana