Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
INMERSOS EN LA PROMOCIÓN DEL EXITAZO DE SORAYA

Soraya: “En 'On Fire' veréis mucho rollito entre Álex y yo"

Soraya y Álex Gadea visitan los videoencuentros de Antena 3 para hablarnos de ‘On Fire’. Un proyecto surgido al hilo del hit ‘Con Fuego’ y que ya está sonando con fuerza en las principales listas de éxitos. La grabación del mismo ha supuesto toda una revolución en el mundo de la música, convirtiendo ‘On Fire’ en una auténtica ‘video movie’ que no dejará indiferente a nadie.

Videoencuentro Soraya y Álex Gadea
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Videoencuentro con Soraya y Álex Gadea - Parte 1
  • Videoencuentro con Soraya y Álex Gadea - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Soraya y Álex Gadea - Parte 1
  • Videoencuentro con Soraya y Ález Gadea - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Soraya y Ález Gadea - Parte 2
  • Videoencuentro con Soraya y Álex Gadea - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Soraya y Álex Gadea - Parte 3
  • Videoencuentro Soraya y Álex Gadea - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro Soraya y Álex Gadea - Parte 4

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 23/05/2013 a las 18:59 horas

Soraya y Álex Gadea son dos de los artistas que más sensación causan y se han unido para dar vida al ‘corto musical’ de 'On Fire'. Un proyecto surgido al hilo del single 'Con Fuego', que ya está pegando con fuerza en las listas de éxitos y que ha revolucionado por completo las técnicas de grabación de los videoclips en nuestro país.

“De 'Con Fuego' hemos querido hacer una ‘video movie’, siendo los pioneros”, cuenta Soraya. Un proyecto muy novedoso y ambicioso en el que Álex y Soraya han hecho muy buenas migas y en el que el protagonista de ‘El secreto de Puente Viejo’ interpreta a un sexy e irresistible detective. Papel que no dudó ni un solo segundo aceptar ya que desde el principio supo que era “un proyecto muy atractivo” y que ya podemos ver en el videoclip del single.

Ambos han disfrutado como niños durante la grabación del mismo y han hecho muy buenas migas. “Entre nosotros hay rollete en el videoclip”, dice Soraya en exclusiva, dejando bien claro que con Álex ha roto una cláusula de su contrato. Tenía por contrato no besarme con nadie en el set de rodaje”, se sincera la extremeña.

Además, nuestros protagonistas del encuentro de hoy han contestado a un sinfín de las preguntas que han llegado a través de Twitter. Una red en la que la artista es muy activa… No tanto como Álex, quien se decanta más por otra de las grandes plataformas como es Facebook.

Y, como no, ambos han hablado de su día a día, su forma de ser y de trabajar. “No todo es fácil cuando eres actor. Hay cosas que cuestan más y otras menos”, dice Álex añadiendo a las palabras de Soraya en las que afirma que le cuesta deshacerse de su ‘esencia’ a la hora de interpretar. “Yo cuando canto e interpreto soy yo: Soraya”.

Sin duda, una entrevista en la que tanto Álex como Soraya han vuelto a dejarnos boquiabiertos y dejándonos con muchísimas ganas de ver de principio a fin este especial y esperadísimo ‘On Fire’.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana