Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
VIDEOENCUENTRO CON LOS CHICOS DE AURYN

"Nuestro próximo disco va a sorprender pero mantendrá la esencia de Auryn”

Graciasa los NeoxFan Awards en colaboración con Fanta, los chicos de Auryn han visitado los videoencuentros de antena3.com, por segunda vez. Una vez más, nos han hecho disfrutar de su simpatía, su talento y de ese arte tan suyo que les caracteriza. ¿Quieres saber lo que nos han contado? ¡Descúbrelo aquí!

Videoencuentro Auryn
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Videoencuentro con Auryn. Parte 1
  • Videoencuentro con Auryn. Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Auryn. Parte 1
  • Videoencuentro con Auryn. Parte2
    antena3.com Videoencuentro con Auryn. Parte2
  • Videoencuentro con Auryn. Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Auryn. Parte 3
  • Videoencuentro con Auryn. Parte 4
    antena3.com Videoencuentro con Auryn. Parte 4

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/09/2012 a las 19:47 horas

Auryn está arrasando y en antena3.com, en colaboración con Fanta y los NeoxFan Awards, hemos podido disfrutar de un videoencuentro de lo más especial, en el que los componentes de la banda nos han desvelado todos sus proyectos, cómo viven el éxito y, por supuesto, nos han dejado comprobar con nuestros propios ojos toda esa naturalidad y arte que llevan dentro.

Entre algunas de sus confesiones, Blas, Dani, Álvaro y David (Carlos no ha podido asistir por estar enfermo) nos han hablado de lo importante que son para ellos los fans. Ellos son conscientes de las pasiones que levantan y el éxito que han cosechado en muy poco tiempo. Por eso mismo agradecen una y otra vez todo el apoyo que reciben de sus seguidores. “Nuestros fans, además de ser muy apasionados, son muy muy respetuosos, y eso se agradece…”, confiesan emocionados.

Su último sencillo, ‘Don’t give up my name’ se ha convertido en un todo un éxito en las listas de éxitos de todo el país y en los premios NeoxFan Awards, donde ocupan el número uno del ranking en la categoría del ‘Mejor grupo español’. (Sigue votando aquí). Y es que, sus ritmos y sus personales letras han conseguido llegar tanto a jóvenes como mayores. “Nuestra música habla de todo tipo de vivencias. En ellas son en lo que nos inspiramos para componer nuestra música”.

Muy emocionados con la grabación de su próximo disco, los chicos de Auryn aseguran que “va a sorprender mucho pero que seguirá teniendo la esencia que nos caracteriza”.

El trabajo ocupa casi todo su tiempo pero agradecen estar muy solicitados. “Somos unos afortunados. Muchísima gente querría estar donde estamos nosotros”, aseguran nuestros chicos.

Sin embargo, también tienen tiempo para disfrutar de sus aficiones como el cine, el deporte, pasar tiempo con sus familiares y como no, con sus fans. El último encuentro vivido junto a ell@s fue en el éxitoso 'My Camp Auryn', donde han  podido disfrutar de todo tipo de actividades con los más de 200 asistentes que participaron en el recinto instalado en El Escorial, Madrid. Y el éxito ha sido tal que no descartan organizar una próxima edición en 2013. “Lo estamos medio moviendo ya. Este año hemos solicitado hacerlo nosotros mismos y ya lo hemos vuelto a pedir”.

Cuando se les pregunta por otros grupos con los que se les compara como ‘One Direction’, Blas lo tiene claro: “Nos encanta que nos comparen con otras boyband. Pero nosotros hacemos nuestra propia música; nuestro propio trabajo”.

Sin duda alguna, un encuentro para revivir en el que Blas, David, Daniel y Álvaro nos han vuelto a inundar con su magia. ¡Revívelo aquí!

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana