Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Videoencuentros
EL LUNES A LAS 18:00

Xenia Tostado: "A veces mandaría a paseo al Chato y a Álvaro"

Xenia Tostado, Lupe en Bandolera, ha estado en los videoencuentros de antena3.com. Descubre lo que nos ha contado.

Videoencuentro Xenia Tostado

de 4

antena3.com Videoencuentro con Xenia Tostado - Parte 1
  • Videoencuentro con Xenia Tostado - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Xenia Tostado - Parte 1
  • Videoencuentro con Xenia Tostado - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Xenia Tostado - Parte 2
  • Videoencuentro con Xenia Tostado - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Xenia Tostado - Parte 3
  • Videoencuentro con Xenia Tostado - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro con Xenia Tostado - Parte 4

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/12/2011 a las 19:44 horas

Xenia Tostado interpreta a Lupe en Bandolera y ha estado contestando a vuestras preguntas en un videoencuentro en antena3.com.

Xenia Tostado ha estado muy simpática con todos los internautas y nos ha hablado de su personaje Lupe, "Lo que más me gusta de ella es que tiene mucho carácter y no se calla nada pero tiene un muy buen corazón". "Quizás lo que menos me guste de ella es que tiene que tragar con cosas de la época que ahora no pasaría".

Nos ha hablado mucho de su relación con El Chato y con Álvaro Montoro. Xenia Tostado nos ha adelantado: "Álvaro ahora se está portando muy mal con Lupe y esto traerá consecuencias" y con El Chato "Todo es muy pasional y descontrolado pero pegan mucho". Aunque ha coonfesado "que los dos me dan mucha guerra y hay veces que no me apetece quedarme con ninguno".

Nos ha hablado de lo duro de estar en una serie diaria como es Bandolera, son tres unidades grabando a la vez pero Xenia está muy contenta y está aprendiendo mucho con todo el equipo. "Una serie diaria te curte mucho como actriz".

Nos ha hablado de como se siente con el vestuario, de que Lupe tiene muchas cosas de Xenia Tosatado, de las tramas de Bandolera que más le enganchan y hemos hecho un repaso de su carrera como actriz y ha confesado que está deseando trabajar en teatro.

No te pierdas el videoencuentro al caompleto de Xenia Tostado.

Compartir en: